Cierto!!! cierto!!!
Detrás de mi uni (Física-química) es donde se suelen poner los transexsuales y tal..a eso de las 20h cuando oscurece ya estan todos ahí y tal..bueno el tema es que siempre k salgo y voy a buscar el coche, que lo aparco en esa misma calle, los veo a todos, ya me los conozco

alguna cara nueva de vez en cuando pero existe una poblacion constante de ellos, bueno pues creo, si mi intuicion no me falla, k la jefaza del tema es la susodicha anteriormente, que tiene un 9-3 cabrio y tb la he visto con un AUDI S2 rojo cabrio..ella debe ser la "chula". Algún día he estado apunto de ofrecerle una tarjeta del club, pero siempre me ha dado cosa acercarme..(en el buen sentido). De todas formas, yo me divierto mucho observando los cochazos que pasan haciendo rondas a la calle una vez tras otra..y lógicamente esos cochazos no son los de los estudiantes precisamente(BMW,AUDIS,MERCEDES,etc..)..es increible las carabanas k se forman a eso de las 21h...jejejee...la gente siempre tiene algo k ocultar, hasta en las mejores familias..