Más Saab si que queda, aunque pienso que es personal la forma original, también me parece una buena idea desarrollar el coupe sobre la base del cabrio, como hizo en su día Rover con la serie 200.
Lo que no me gustan nada son los nuevos descapotables con techo rígido, tipo Peugeot 307 y Renault Megane, el 3.er volumen queda demasiado "ortopédico", salvo excepciones como el Mercedes o el Lexus SC, prefiero la clásica capota de lona.
!QUE BONITA CARA!
Moderador: Moderadores
Os habeis fijado en el 9000 rojo que sale en las ftos? es como aquel dos puertas que se comento hace tiempo que estaba en America, lo recordais? peasso bicho, lo unico que le quitaria son esas llantas, parecen que estan superpestas con algún programa fotografico, demasiado grandes.
saludos
saludos
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
Bueno, aprovexando mi nueva conidcion de subidor de fotos, y ya que aun no he puesto ninguna foto del viaje a suecia..akí van unas pokitas (de las muxas) k hice en el museo saab... a ver k os parecen..
NB: por cierto no hagais caso de la fexa es lo malo de de que a uno se le gaste la bateria y no sepa como funciona bien la camara..jejejeje
NB: por cierto no hagais caso de la fexa es lo malo de de que a uno se le gaste la bateria y no sepa como funciona bien la camara..jejejeje
- Adjuntos
-
- trasera prototipos
- suecia 174.jpg (51.68 KiB) Visto 1083 veces
-
- trasera clasicosssss
- suecia 155.jpg (63.27 KiB) Visto 1081 veces
-
- delantera prototipo EV1 (1985)
- suecia 169.jpg (61.7 KiB) Visto 1080 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
otra más...ya pondré alguna más es que es tarde y mñn madrugooorrr
- Adjuntos
-
- delantera 92
- suecia 170.jpg (68.92 KiB) Visto 1081 veces
-
- delanteras prototipos
- suecia 082.jpg (44.92 KiB) Visto 1081 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
- Doctor NO
- Socio

Estupendas fotos, sí señor. Enhorabuena, MaDnIce. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.