Testigo TCS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

En el manual del 93ss, "eso" que no se lee, consta en las últimas páginas que el c.c. y la alarma son programables. La funciones principales del c.c. son:

* Pip acústico de confirmación del cierre vehículo, y 3 pips cuando abres maletero. Para mi, que soy despistado en grado sumo, me sirve de recordatorio y además si no cierras bien una puerta no pita.
* Abertura automática del c.c. cuando quitas la llave del contacto 8) .
* Mayor duración de la función Follow-me-home
* 1 o 2 pulsaciones de la llave para activar el cierre de seguridad

Hay un par más de funciones. Lástima que no se pueda programar con el Profiler :cry:

Por cierto si tienes la función Express de elevalunas, y dejas una/s ventana abierta al cerrar, aguantas presionado el botón de cierre y sube el cristal.
En verano, también es útil aguantar presionado el botón de abrir y bajan todos los cristales
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Ah.....gracias mil....imagino que todo esto es en el concesionario y no
a través del profiler, no?
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Perdona Celso, he estado de vacaciones 6 dias y 3 más reponiendome (viaje con Motorhome...).
Todo esto se programa en concesionario con Tech2, no hay profiler que valga, lástima.
Otra cosa que tiene es que te pueden programar el cierre automático del maletero a partir de 10km/h, lástima que teniendo entrada de señal no aprovechen para cerrar todo el coche, aunque es una opción cuestionable.
Hala, ya he llenado el foro de respuestas, me van a echar!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me han programado en el coche el cierre total de todo el coche a partir de 20 km/h... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

De esta forma no se me baja nadie 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink: :wink:
N.B. TAXI EXPRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

gus escribió:A mi me han programado en el coche el cierre total de todo el coche a partir de 20 km/h...
Envidia cochina, era lo que quería yo pero incluso el manual dice que solo cierra maletero, y eso es lo que me han programado :shock: :shock: :shock: .

A ver si tiene que ver con que el mio es un MY'04, aunque teniendo el sensor de velocidad encuentro estúpido limitar el cierre al maletero. También puede ser por equipamiento adicional que lleve tu coche...

Bueno disfrutalo. Te programaron también la apertura de puertas al quitar la llave? Va de cine! 8)
Responder