Yo la amplié, y las excasas veces que he tenido problemas me los solucionaron casi que de un día para otro, un amortiguador, el motor de la antena eléctrica y el caudalímetro. Creo que unos coches salen bien, la mayoría, y otros no , pero desde luego que sinceridad en este foro es algo de lo que no puedes quejarte, quéjate de la Saab, del que te vendió el coche o del que te pone pegas para alquilar, pero de nosotros... si somos los que mas "rajamos" cuando las cosas las hacen mal. Por ejemplo a mi siempre me han atendido tan bien que en la decisión de seguir haciendo el mantenimiento anual o cada 15.000 pesa mas el trato recibido, por bueno, que el precio,que es bastante mas caro que en el taller donde cambiaba el aceite a mi ZX anterior.Guser escribió:Los más antiguos del foro recomendábais coger la prolongación de garantía y creo que no érais sinceros. La recomendación adecuada hubiera sido cómprate otro coche que no de problemas y que tenga un mejor servicio....
Completamente frustrado y desilusionado, se despide un incondicional de Saab que no volverá a serlo...
Entiendo que estés frustrado y desilusionado, como no, yo estaría hecho polvo igual que tu, así que desde aquí te doy todo mi apoyo, que ya se que no vale nada, pero otra cosa no puedo hacer.
Sobre lo de la incondicionalidad, solo se puede ser incondicional de la famili, los amigos y el equipo de futbol
Suerte con la reparación, que alucino te lleve a estar esperando 3 semanas, lamentable, servicio de m*****, totalmente de acuerdo.
Un abrazo