Una vez más... PATÉTICO SERVICIO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Guser escribió:Los más antiguos del foro recomendábais coger la prolongación de garantía y creo que no érais sinceros. La recomendación adecuada hubiera sido cómprate otro coche que no de problemas y que tenga un mejor servicio....

Completamente frustrado y desilusionado, se despide un incondicional de Saab que no volverá a serlo...
Yo la amplié, y las excasas veces que he tenido problemas me los solucionaron casi que de un día para otro, un amortiguador, el motor de la antena eléctrica y el caudalímetro. Creo que unos coches salen bien, la mayoría, y otros no , pero desde luego que sinceridad en este foro es algo de lo que no puedes quejarte, quéjate de la Saab, del que te vendió el coche o del que te pone pegas para alquilar, pero de nosotros... si somos los que mas "rajamos" cuando las cosas las hacen mal. Por ejemplo a mi siempre me han atendido tan bien que en la decisión de seguir haciendo el mantenimiento anual o cada 15.000 pesa mas el trato recibido, por bueno, que el precio,que es bastante mas caro que en el taller donde cambiaba el aceite a mi ZX anterior.
Entiendo que estés frustrado y desilusionado, como no, yo estaría hecho polvo igual que tu, así que desde aquí te doy todo mi apoyo, que ya se que no vale nada, pero otra cosa no puedo hacer.
Sobre lo de la incondicionalidad, solo se puede ser incondicional de la famili, los amigos y el equipo de futbol :wink:
Suerte con la reparación, que alucino te lleve a estar esperando 3 semanas, lamentable, servicio de m*****, totalmente de acuerdo.
Un abrazo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

ya lo avisó Ruben hace unos dias. estan haciendo el cambio de almacen de los repuestos (lo llevan de Madrid a Zgz) y anda todo manga por hombro. Yo llevo esperando el navegador ni se ya el tiempo y lo mismo con un tubo de la direccion asistida para el coche de mi padre. Gracias a dios en mi caso no son piezas que necesite urgentemente pero claro, me tiene un tanto acongojado, porque cualquier dia de estos se te jode la pieza mas tonta y te deja tirado 2 semanas (o 3 como en tu caso)
Haces bien en reclamar, protestar y exigir, no hay derecho que por un cambio de almacén dejen desabastecido todo el mercado. Joder, pero si pidiendolo directamente a Suecia les solia costar unos 7 días.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Dalai, ya lo se hombre, mi tono era irónico. No quería insinuar nada en contra vuestra. Todo lo contrario, nadie os paga nada por ayudar como lo hacéis respondiendo a las dudas y problemas que surgen en este foro. De hecho, aprovecho para expresarte mi agradecimiento a tí y a todos los socios que se esfuerzan por mantener el foro y el club.

Mi enfado obviamente es con la Saab. Además es que sencillamente me parecen un poco torpes porque les saldría infinitmanete más barato enviar la piececita por UPS que facilitarme un coche de alquiler durante 3 semanas que llevamos ya!

Alvar9000, la pieza por lo que me han comentado los del taller (Alberto, un chico muy amable), viene de Suecia.
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues aunque viniera de la conchinchina, les esta costando un huevo y la llema del otro. Ayer precisamente me llamaron para cambiar el SID y un tubo de la dirección asistida del coche de mi padre porque ya habian llegado las piezas, y no les ha costado mas de 7 dias. Seguramente vendrian de Suecia, ya que con el almacén ahora andan manga por hombro. Con el tiempo que llevan con tu pieza la podian haber enviado con una tortuga y ya habría llegado seguro.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Hola Guser, a mi cuando se me clavó el freno de mano y me dejo el coche tirado con sólo 3 meses, también tuvieron que traerme las piezas desde Suecia (ya que aquí no tenian por ser una pieza que, según ellos, rara vez se rompe).... pero sólo tardo 1 semana :oops: .
Yo, con el servicio que me dieron estoy contentísimo, si las piezas son pequeñas las envian por avión, así que creo que el problema debe estar en ese concesionario.... Suerte. :wink:

SAABludikis.
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Estoy de acuerdo Pups, pero no tenía más remedio que dejarlo en este... Ya que no hay demasiados talleres cercanos! Con lluvia y sin limpiaparabrisas, lo dejé en el que podía llegar conduciendo.

Aunque le echo la culpa al concesionario, los problemillas como el tuyo, el mío, o los grillos y temas de aceite, tampoco me parecen razonables en un coche de esta "categoría".
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Al concesionario al que voy, tratan directamente con Suecia, ya no es cosa solo de Madrid, algo deben estar haciendo en Suecia porque ya me han dicho que no es normal. Antes pedias una pieza y al dia siguiente en la mayoria de ocasiones ya la tenian, ahora como minimo tardan dos dias en traerla.

En mi caso estan con la m***** de los pretensores traseros del 9-3ss. El concesionario es propiedad de un tio que tiene varias marcas independientes. La principal es un concesionario Ford, pero tambien tiene Volvo y luego Saab. El de la saab al ser pequeño y no tener plancha por ej.(hace bastantes años, cuando era MB e incluso al principio cuando tenian Saab tenian su taller propio de plancha, espero que hagan una ampliacion de las instalaciones pq espacio no les falta) pero ahora lo han de llevar a la Ford.

Ahora el 9-3 lo tienen alli, como ya os dije primero, resulta que los tios de alli estan como medio en huelga, pillan bajas cuando les da la gana, se be que estan un poco revueltos y hasta los huevos..... Cambiaron el pretensor delantero y no se sabe como, los muy mamones hicieron saltar los de atras, asi que ya veis......encima justo cuando llego mi coche 3 tios de plancha estaban de vaja....asi que tardo mas en que lo pillaran...y encima me han de rehacer la parte trasera, no me han dejado el maletero bien puesto. Ya con el 9000, cuando una tia en una gasolinera tiro marcha atras sin mirar con su Mitsu TT me aboyo la aleta izq...... si te fijas un poco se be como no esta del todo bien. Con el 9-5 a mi padre le dieron un golpe en la aleta y se la tuvieron que repintar pq no lo habian hecho bien.

Mi padre ha ido esta mañana a ver como estaba el 9-3..... El mecanico de la Saab ya les dijo que se espavilaran y que lo hicieran bien, ya les hechola bronca por lo de los cinturones....y mi padre ya les ha hechado la bronca por lo del maletero.

visto lo visto, chapuzeros los hay en todas partes......almenos los del concesionario son buenos profesionales y les conocemos de hace tiempo y el servicio de por si es muy bueno.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿Aún llevas el 900 del concesionario, con esos neumáticos "nuevecitos"? :roll: :roll: :roll: :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no voy con el 9000.....que tambien le toca dentro de poco cambiar neumaticos, pero vamos ni punto de comparacion, jejejejeje

mañana tengo que pasarme a que me miren el cable de apertura del capo.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Edu, qué mala pata tienes con el coche, dime dónde lo llevas para saberlo por favor!!

Yo lo he llevado 2 veces a Ibercarrera de Travessera y la verdad siempre tienen prisa por arreglarlo/corregirlo y entregartelo, no he tenido problemas hasta ahora.

Guser, un limpiaparabrisas es un componente de seguridad de vehículo sometido por ello a reglamentación europea ECE. Pide que te pongan el motor del limpia de otro coche o bien te lo llevas quedando constancia de que ya hace 3 semanas que lo pediste, y acojónalos un poco con tener un accidente y denunciarlos.
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Después de un mes me han devuelto el saab con el limpiaparabrisas arreglado, con 5 euros menos en el cenicero, con dos manchas de grasa en la tapicería y con el coche rallado ENTERO. Yo lo limpiaba siempre a mano y me lo han debido meter en una máquina de autolavado de 1923.

No me he quejado. Sencillamente, el próximo coche (dentro de muchos años, espero...) no será Saab.

Al comprar una marca tienes que tener en cuenta todo y el servicio postventa es muy importante y no se puede desligar de la marca porque sea un concesionario u otro.

Una desilusión y una lástima.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pues Guser, yo creo que deberías quejarte, yo creo que deberías intentar que te lo arreglaran ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Opino igual, Guser. Evidentemente tu decisión de no volver a comprarte un Saab es absolutamente respetable y sólo tuya, pero con no denunciar las prácticas de semejante taller ante el Dpto. de Atención al Cliente, lo único que consigues es que esos inútiles incompetentes se vayan de rositas y puedan repetirlo todas las veces que quieran :?

Leña al mono :wink:
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Alvaro e Iván. Es cierto que debería quejarme, pero cuando me compré este coche lo hice con toda la ilusión del mundo y con las ganas de disfrutar de un buen coche.

Ahora se está convirtiendo más en un problema, quebraderos de cabeza y origen de miedos ante futuras situaciones.

De todas formas, si tengo ocasión de hablar con el jefe de taller, le comentaré estos temas.

En cualquier caso, El centro Porshe Saab de Avda de Burgos es el más importante de Madrid y no se si de España. Si este es el servicio que dan, eso me lo dice todo.

Un saludo y os deseo mejor suerte
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

J*der, que mala suerte.... me sabe fatal Guser. :evil: :evil: :evil: Espero que no vuelvas a tener ni un problema más con tu Saab, y el tiempo haga que las satisfacciones que te de el coche (y sobretodo la ilusión que tenias depositada en la marca) prevalezcan de todo esto que te ha pasado....
Ánimo.... :wink:

SAABludikis.
Responder