Mi duda es: El motor turbo del 9000 Airflow es en V ???, pensaba que solo era V6 el Atmosferico
Una pregunta
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Una pregunta
Hoy he visto un 9000 Airflow Turbo 16V que ponia tambien V6
Mi duda es: El motor turbo del 9000 Airflow es en V ???, pensaba que solo era V6 el Atmosferico

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano

dios mio, que haces tu por estas tierras prehistoricas y desfasadas?????
je je je, na ese se habra pegado la chapita de V6 por que le debe molar a las chatis, o se siente mas viril, el 9000 airflow es 2.0 turbo, hay alguno que a sus tdisss les ponen la chapita de aero....

je je je, na ese se habra pegado la chapita de V6 por que le debe molar a las chatis, o se siente mas viril, el 9000 airflow es 2.0 turbo, hay alguno que a sus tdisss les ponen la chapita de aero....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Una pregunta
La unica carroceria que montaba el V6, fue el 9000 CS/CSE y CD/CDE, a partir del 94 creo, o algo asi. LA razon? Pues porque ese motor no es de origen saab, sino de GM.AGUSAAB escribió:Hoy he visto un 9000 Airflow Turbo 16V que ponia tambien V6
Mi duda es: El motor turbo del 9000 Airflow es en V ???, pensaba que solo era V6 el Atmosferico![]()
![]()
Saludos
P.D. No seria un 9000 CD/CDE? Porque los hay(suelen ser la mayoria de v6) y como el morro no lo cambiaron hasta bastante mas tarde, quizas te parecio un antiguo.Mira como este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 70154&rd=1
(este no es V6, sino turbo, pero vale
-
Er Torete
- Forista Veterano

The Only que poco original eres, esperaba una respuesta parecidathe only one escribió:dios mio, que haces tu por estas tierras prehistoricas y desfasadas?????
je je je, na ese se habra pegado la chapita de V6 por que le debe molar a las chatis, o se siente mas viril, el 9000 airflow es 2.0 turbo, hay alguno que a sus tdisss les ponen la chapita de aero....![]()
Al conductor como no le guste molar a las viejecitas, pues como que no, porque tenia unos 60 años mas o menos, por otro lado normal, coche prehistorico=conductor prehistorico 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"