Una pregunta

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Una pregunta

Mensaje por Er Torete »

Hoy he visto un 9000 Airflow Turbo 16V que ponia tambien V6
Mi duda es: El motor turbo del 9000 Airflow es en V ???, pensaba que solo era V6 el Atmosferico :roll: :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

dios mio, que haces tu por estas tierras prehistoricas y desfasadas?????
je je je, na ese se habra pegado la chapita de V6 por que le debe molar a las chatis, o se siente mas viril, el 9000 airflow es 2.0 turbo, hay alguno que a sus tdisss les ponen la chapita de aero.... :twisted: :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo conozco el caso de un Golf 1.8T que le quitó el anagrama y le puso el de TDI, pero sin letrás rojas ni nada :shock: Decía que ver la cara de los TDI 150 cuando intentaban vacilarle no tenía precio :lol: :lol: :lol: La verdad es que no es mala idea :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Una pregunta

Mensaje por masdl »

AGUSAAB escribió:Hoy he visto un 9000 Airflow Turbo 16V que ponia tambien V6
Mi duda es: El motor turbo del 9000 Airflow es en V ???, pensaba que solo era V6 el Atmosferico :roll: :roll: :roll:
La unica carroceria que montaba el V6, fue el 9000 CS/CSE y CD/CDE, a partir del 94 creo, o algo asi. LA razon? Pues porque ese motor no es de origen saab, sino de GM.

Saludos ;)

P.D. No seria un 9000 CD/CDE? Porque los hay(suelen ser la mayoria de v6) y como el morro no lo cambiaron hasta bastante mas tarde, quizas te parecio un antiguo.Mira como este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 70154&rd=1

(este no es V6, sino turbo, pero vale ;) )
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

the only one escribió:dios mio, que haces tu por estas tierras prehistoricas y desfasadas?????
je je je, na ese se habra pegado la chapita de V6 por que le debe molar a las chatis, o se siente mas viril, el 9000 airflow es 2.0 turbo, hay alguno que a sus tdisss les ponen la chapita de aero.... :twisted: :twisted:
The Only que poco original eres, esperaba una respuesta parecida :lol: :lol: :lol:
Al conductor como no le guste molar a las viejecitas, pues como que no, porque tenia unos 60 años mas o menos, por otro lado normal, coche prehistorico=conductor prehistorico 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder