anuncio de CEPSA
Moderador: Moderadores
anuncio de CEPSA
El otro dia un amigo mio buscava un coche rojo para hacer junto a otros vehiculos el nuevo anuncio de cepsa i pensé porque no? me seleccionaron el coche i mañana pues a rodar!!!
Espero que podamos ver pronto un nuevo anuncio con un saab!!!!
Espero que podamos ver pronto un nuevo anuncio con un saab!!!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
No me extraña!!! ¿Que coche va a "rodar" mejor que un Aero?agusti escribió:... me seleccionaron el coche i mañana pues a rodar!!!...
Ya se podían estirar un poco los de Saab. Les vas a hacer una buena propaganda en un momento dulce para ellos.
!Que te pongan unos neumáticos nuevos!
!Felicidades!
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
joer, y encima te hacen limpiar el motor a tí?! vaya cara!! bueno almenos te invitaran a pastelitos...jejejejej

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
buenas!! hoy primer dia de rodaje i bueno no ha estado nada mal.
me han limpiado todo el coche a mano incluido el motor, COMO NUEVO!
Al llegar a las 7h a la estacion Cepsa de castelldefels.desayuno croissanes, mini bocatas, cafe etc.. hemos empezado a hacer algun plano. el primero que me han hecho en el coche era un enfoque del motor, el segundo me han cargado el maletero de bolsas de compra de la tienda DEPASO. el tercero me han puesto camara dentro del coche y han gravado como limpiaban el cristal delantero, y el quarto por fin a las 18h. me han puesto aceite en el coche.
Por cierto he tenido la suerte que me faltaba un litro de aceite.pero eso no es todo,me han preguntado que si podian poner aceite y por supuesto que si pero debia ser MOBIL 1! JEJEJE!
Han tenido que ir a comprar mobil 1 4l. , despues llenar un bote de aceite Cepsa.
Y los 3 litros que sobravan al maletero!!!
O sea he comido todo el dia de gratis + 4 litros de mobil1.
Aun me falta el martes 20.
Cuando tenga fotos ya las mandaré
me han limpiado todo el coche a mano incluido el motor, COMO NUEVO!
Al llegar a las 7h a la estacion Cepsa de castelldefels.desayuno croissanes, mini bocatas, cafe etc.. hemos empezado a hacer algun plano. el primero que me han hecho en el coche era un enfoque del motor, el segundo me han cargado el maletero de bolsas de compra de la tienda DEPASO. el tercero me han puesto camara dentro del coche y han gravado como limpiaban el cristal delantero, y el quarto por fin a las 18h. me han puesto aceite en el coche.
Por cierto he tenido la suerte que me faltaba un litro de aceite.pero eso no es todo,me han preguntado que si podian poner aceite y por supuesto que si pero debia ser MOBIL 1! JEJEJE!
Han tenido que ir a comprar mobil 1 4l. , despues llenar un bote de aceite Cepsa.
Y los 3 litros que sobravan al maletero!!!
O sea he comido todo el dia de gratis + 4 litros de mobil1.
Aun me falta el martes 20.
Cuando tenga fotos ya las mandaré
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott