Otro viaje con "parada técnica"
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Otro viaje con "parada técnica"
Bueno...esta semana santa he hecho poco más de 5000 km... Vigo-Ulm, viajes a Munich, Rottburg, los castillos del novio de WAgner Ludwig de Baviera...y vuelta de Ulm a Vigo.
Ni un solo problema...salvo en la frontera con Suiza en St. Margereten que pararon al único coche con placas españolas y conductor con cara de moro, 10 minutos revisando pasaportes en el ordenador etc...
Hoy he venido a Vigo desde León, y pocos km después de dejar San Román el antiguo en dirección a La Bañeza, una pareja de GC me ha parado....acojonado porque unos km antes iba un poco fuerte paro en el arcén, me piden mi documentación, la del coche, seguro, Itv...todo menos el impuesto de circulación...y empiezan a registrarme el coche.
El maletero cargado de herramientas que compró mi padre en Alemania, llaves dinamométricas, juegos de carracas, un minitaladro, fresas, buriles...las caja de herramientas que siempre llevo, el extintor, pìnzas, funda de trabajo, botas, el cuchillo de monte, latas de aceite y agua, una botella que me regaló dalai de agua destilada, una bolsa con un bocata de jamón y un brick de zumo, ropa, la maleta, los mapas para el viaje, el porta CD´s lleno de cd´s piratas que escucho en el coche, la clay bar (debieron pensar que era Goma2)...en fin...el maletero lleno...quienes me vieron en Pamplona podrán dar fe de ello.
Todo lo revisaron, incluso me hicieron abrir el paquete que me dio innae con los polos del club saab y lo registraron, todo muy correcta y educadamente...pero joder...un poco excesivo...no creo que un terrorista viaje en un coche llamativo, con las luces encendidas (que por cierto me dijeron que porqué las llevaba si era por el día...hay que joderse...) el techo abierto y Police con el every breath you take a 2/3 de volumen con el subwoofer haciendo saltar las maletas en el maletero...
El agente que me estaba registrando el coche flipó con el maletero "menuda cantidad de herramienta lleva usted" "es que soy mecánico...es de lo que vivo, es como si le digo a usted que vaya pistola lleva"...en ese momento ya me había tranquilizado, al principio estaba nervioso, no entendía nada...pero luego ya vi que no tenía nada de qué preocuparme salvo por la clay bar, la navaja y el cuchillo de monte...
Joder no sé que pasa con mi cara...pero es que cada vez que hay un control...me paran...tampoco soy tan feo...y además...supongo que alguien que lleva algo ilegal conducirá un coche del que haya miles iguales en la carretera...un renault, un bmw, un opel...pero no un saab 9000 aero y para colmo con las luces encendidas para llamar más la atención...pero bueno...ya nos paraban cuando teníamos el escarabajo rojo con matrícula de Vitoria...
Ni un solo problema...salvo en la frontera con Suiza en St. Margereten que pararon al único coche con placas españolas y conductor con cara de moro, 10 minutos revisando pasaportes en el ordenador etc...
Hoy he venido a Vigo desde León, y pocos km después de dejar San Román el antiguo en dirección a La Bañeza, una pareja de GC me ha parado....acojonado porque unos km antes iba un poco fuerte paro en el arcén, me piden mi documentación, la del coche, seguro, Itv...todo menos el impuesto de circulación...y empiezan a registrarme el coche.
El maletero cargado de herramientas que compró mi padre en Alemania, llaves dinamométricas, juegos de carracas, un minitaladro, fresas, buriles...las caja de herramientas que siempre llevo, el extintor, pìnzas, funda de trabajo, botas, el cuchillo de monte, latas de aceite y agua, una botella que me regaló dalai de agua destilada, una bolsa con un bocata de jamón y un brick de zumo, ropa, la maleta, los mapas para el viaje, el porta CD´s lleno de cd´s piratas que escucho en el coche, la clay bar (debieron pensar que era Goma2)...en fin...el maletero lleno...quienes me vieron en Pamplona podrán dar fe de ello.
Todo lo revisaron, incluso me hicieron abrir el paquete que me dio innae con los polos del club saab y lo registraron, todo muy correcta y educadamente...pero joder...un poco excesivo...no creo que un terrorista viaje en un coche llamativo, con las luces encendidas (que por cierto me dijeron que porqué las llevaba si era por el día...hay que joderse...) el techo abierto y Police con el every breath you take a 2/3 de volumen con el subwoofer haciendo saltar las maletas en el maletero...
El agente que me estaba registrando el coche flipó con el maletero "menuda cantidad de herramienta lleva usted" "es que soy mecánico...es de lo que vivo, es como si le digo a usted que vaya pistola lleva"...en ese momento ya me había tranquilizado, al principio estaba nervioso, no entendía nada...pero luego ya vi que no tenía nada de qué preocuparme salvo por la clay bar, la navaja y el cuchillo de monte...
Joder no sé que pasa con mi cara...pero es que cada vez que hay un control...me paran...tampoco soy tan feo...y además...supongo que alguien que lleva algo ilegal conducirá un coche del que haya miles iguales en la carretera...un renault, un bmw, un opel...pero no un saab 9000 aero y para colmo con las luces encendidas para llamar más la atención...pero bueno...ya nos paraban cuando teníamos el escarabajo rojo con matrícula de Vitoria...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Me alegro de que no hayas tenido más percances en el viaje. Lo de la GC, tranquilo, siempre jode que le toque a uno pero hacen su trabajo, y mientras lo hagan educadamente, no problem. A mi también me fastidia que me paren en los controles de alcoholemia (no porque me paren a mí en concreto, sino porque me paren a mí y no a 5 becerros que van en un Clio ciegos de copas y a toda leche
), pero si no se ponen bordes, pues tranquilidad y a tirar millas.
Si los malos fuesen en 9000 Aero, no sé cómo los iban a pillar

Si los malos fuesen en 9000 Aero, no sé cómo los iban a pillar
- cresslime
- Socio

si hubieses ido en el 900, me hubiese decantado por culpabilizar a los "cromados aletines de tu corazón"...yendo en el 9000 no encuentro explicación, a no ser que de toda la ferralla que transportabas pesase de más y llevases el culo raspando el suelo. Razón suficiente para investigar.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Es muy probable que te hayan parado por lo de las luces (ya habeis comentado muchas veces que la mayoría de los policías lo consideran una infracción). Mejor es no tentarlos, pues una vez que "te paran", ya no "se paran", y te revisan
hasta el bocadillo..
¿En qué quedó lo de la Clay Bar? ¿Les hiciste una demostración en la carrocería del coche de policía?
¿Te imaginas que hubieran pillado a Innae el día que traía todo el pedido a Madrid?
Iba a ser complicado explicar que es un producto para limpiar el automóvil.
Saablu2 y bienvenido. Se te echaba de menos.
hasta el bocadillo..
¿En qué quedó lo de la Clay Bar? ¿Les hiciste una demostración en la carrocería del coche de policía?
¿Te imaginas que hubieran pillado a Innae el día que traía todo el pedido a Madrid?
Saablu2 y bienvenido. Se te echaba de menos.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- alvar9000
- Forista Legendario

yo puedo dar fe que arrastraba el culo como un condenado, razon mas que suficiente para que te paren a investigar. Como bien comentais, hacen su trabajo y si lo hacen educadamente no hay problema. La pega es que no todos son tan educados como debieran.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pero eso de la educación es aplicable a cualquier trabajador de cualquier profesión, siempre te encuentras gente agradable y gente g*****
pd: y si, Rubén, si eres tan feo, vamos, podrías dedicarte a oler maletas en el aeropuerto o a guardar fincas y nadie notaría la diferencia
pd: y si, Rubén, si eres tan feo, vamos, podrías dedicarte a oler maletas en el aeropuerto o a guardar fincas y nadie notaría la diferencia
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Doctor NO
- Socio

Rubén: Sin duda te pararon por la perilla que te da aire de sospechoso
.
Entiendo el acojone del primer momento (a mi me pasa lo mismo, aunque no haya hecho nada). Igual pensaron que el coche era robado
. Sólo te diré que es un poco fruto de la histeria colectiva (razonable) tras los atentados... y quizás de las luces.
Con respecto a esto, te diré que a veces me han dado las luces coches que venían en sentido distinto al mío lloviendo ligeramente y con el día muy nublado. Y siempre fue en el Norte (Asturias, concretamente). Allí sólo ponen las luces cuando no ven un carajo. No sé si esto te pasó a ti con la GC o simplemente, se te olvidó quitarlas un día en el que no había porqué llevarlas puestas.
Unn abrazo.
Entiendo el acojone del primer momento (a mi me pasa lo mismo, aunque no haya hecho nada). Igual pensaron que el coche era robado
Con respecto a esto, te diré que a veces me han dado las luces coches que venían en sentido distinto al mío lloviendo ligeramente y con el día muy nublado. Y siempre fue en el Norte (Asturias, concretamente). Allí sólo ponen las luces cuando no ven un carajo. No sé si esto te pasó a ti con la GC o simplemente, se te olvidó quitarlas un día en el que no había porqué llevarlas puestas.
Unn abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- alvar9000
- Forista Legendario

puedo dar fe que no importa el dia que haga las lleva siempre encendidas. En la concentración de Pamplona las llevó siempre encendidas, y eso que nos hizo un tiempo explendido. Estoy deacuerdo en que llevar las luces encendidas ayuda mucho a ser visto, aunque personalmente no lo lleve hasta esos extremos, pero eso si, si veo a alguien con las luces encendidas no le hago gestos para que las apague, pienso que las quiere llevar encendidas.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Er Torete
- Forista Veterano

Dalai escribió:pd: y si, Rubén, si eres tan feo, vamos, podrías dedicarte a oler maletas en el aeropuerto o a guardar fincas y nadie notaría la diferencia
Ruben, pinta de morillo con esa perilla, si que tienes 8) 8) 8)
Para ca... los mossos (policia autonomica catalana). Regresé de Teruel ayer de madrugada y en el trayecto me los encontre circulando delante mio y siguiendo a un coche, como era de noche y por el retrovisor solo se ven los faros, (las luces de las sirenas las llevaban apagadas). Empezaron a apretar y el coche que les precedia mas todavia, porque se "picó" . Corrian cada vez mas, el delante se puso en la nacional a mas de 160 y comiendose en las trazadas de curvas todas las continuas. Cuando los mossos, se cansaron de jugar al gato y al raton, le dieron el alto y lo que sigue nos lo imaginamos todos
Moraleja: Vigilad al que os sigue, para evitar sorpresitas desagradables
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
En algunos paises nórdicos como es el lugar de origen de nuestros SAAB llevan las luces siempre encendidas, en el caso de mi 900 T nada mas dar el contacto se encendía la luz, le quite el fusible que llaman de luz de día porque no me gustaba ir siempre con la luz encendida.
En el caso de Rubén igual el coche las lleva así de origen
En el caso de Rubén igual el coche las lleva así de origen
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Efectivamente llevo las luces encendidas en cuanto salgo del casco urbano, la demostración de que te ven mejor es el hecho de que me suelen dar ráfagas para que las apague...sin embargo nadie da ráfagas a un h***** que las lleva apagadas un día de niebla, o al amanecer o al anochecer...eso es que España va bien, sin duda.
Lo del coche cargado...es posible...pero insisto...si he de llevar el coche lleno de explosivos y herramienta para fabricar bombas, llevo una kangoo blanca rotulada con "reformas martínez", las luces apagadas y no me salto ni el menor paso de cebra, no voy en un coche de casi 5 metros de largo, con las luces encendidas, y pasado el medio gas.
De todas formas reconozco que fueron muy educados y que es su trabajo, otras veces qeu me han parado han sido unos verdaderos g*****...normalmente municipales.
Lo del coche cargado...es posible...pero insisto...si he de llevar el coche lleno de explosivos y herramienta para fabricar bombas, llevo una kangoo blanca rotulada con "reformas martínez", las luces apagadas y no me salto ni el menor paso de cebra, no voy en un coche de casi 5 metros de largo, con las luces encendidas, y pasado el medio gas.
De todas formas reconozco que fueron muy educados y que es su trabajo, otras veces qeu me han parado han sido unos verdaderos g*****...normalmente municipales.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
La última vez que nos pararon estaban algo nerviosos, pero eso sí educados, como hacía calor quisimos bajar del coche mientras revisaban la documentación y ahí ya se pusieron un pelin bordes y nos dijeron que nos esperáramos dentro, pero pienso lo mismo que terrorista va ir con un coche tan llamativo¿?
ruben , te habrian confundido con un 9000 blanco atmosferico matricula Navarra , es el coche prueba para hacer alcoholemia , y justo es mi coche.
No se si tengo pinta de borracho o es que todas las alcoholemias de navarra se hacen a las puertas de mi casa.
La hora buena son las 8 a.m. de los sabados , cuando voy a trabajar recien caido de la ducha, pero como me dijo el ultimo foral , Igual bebio mucho anoche

No se si tengo pinta de borracho o es que todas las alcoholemias de navarra se hacen a las puertas de mi casa.
La hora buena son las 8 a.m. de los sabados , cuando voy a trabajar recien caido de la ducha, pero como me dijo el ultimo foral , Igual bebio mucho anoche
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca