CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Moderador: Moderadores
En principio, a falta de más noticias de cada uno esto es lo que hay:
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Dudosos o expectantes..jejejejeje:
Cresslime - ?
Saab993 - 2
Patán - ?
Celso - 2
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Así que ya sabeis...falta mucha gente de los gallegos...Rubén a ver si tu puedes avisar a saabueso o a Miguel que yo no los localizo..no se deben conectar a la web.
Por supuesto si alguien me ha avisado y no se ve en la lista que por favor me lo diga.
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Cresslime - ?
Saab993 - 2
Patán - ?
Celso - 2
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Así que ya sabeis...falta mucha gente de los gallegos...Rubén a ver si tu puedes avisar a saabueso o a Miguel que yo no los localizo..no se deben conectar a la web.
Por supuesto si alguien me ha avisado y no se ve en la lista que por favor me lo diga.
Última edición por Mauricio el Mar Abr 13, 2004 2:47 am, editado 1 vez en total.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

1 de Mayo, hora...por decidir..pero como es para comerse un cocido..supongo que quedremos de 12 a 2 para la llegada no??
Lugar: Castrillo de los polvazares (a 10 Km de Astorga)
Si vienes mi novia flipa con tu cabrio....quiere que yo cambie el mio..jajajajajajajajajaja..así que tal vez..por cuestión de mi economía, sería mejor que no vinieras!!!!
Venga, animate que son unos pocos Km por autovía...si estás ahi al lao como quien dice...
Un abrazo.
Lugar: Castrillo de los polvazares (a 10 Km de Astorga)
Si vienes mi novia flipa con tu cabrio....quiere que yo cambie el mio..jajajajajajajajajaja..así que tal vez..por cuestión de mi economía, sería mejor que no vinieras!!!!
Venga, animate que son unos pocos Km por autovía...si estás ahi al lao como quien dice...
Un abrazo.
Hola MauricioMix!
Te mandé un privado pero me dio un error y no sé si llegará. El caso
es que el 1 de Mayo me viene ligeramente peor, pues llego de Alemania
el viernes a las 11 de la noche...pero bueno, todo es cosa de coger el coche el sábado por la mañana y en 3 horas y pico ya estaríamos allí.
O bien esta tarde o bien mañana intento confirmartelo, de acuerdo?
Saludos
Te mandé un privado pero me dio un error y no sé si llegará. El caso
es que el 1 de Mayo me viene ligeramente peor, pues llego de Alemania
el viernes a las 11 de la noche...pero bueno, todo es cosa de coger el coche el sábado por la mañana y en 3 horas y pico ya estaríamos allí.
O bien esta tarde o bien mañana intento confirmartelo, de acuerdo?
Saludos
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
CORREGIDO MENSAJE
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Celso - 2
Ramoncín - 1
Cresslime - (Sigue buscando, hay miles de premios en el interior)
)
Saab993 - 2
Patán - ?
Amil - 3
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Celso - 2
Ramoncín - 1
Cresslime - (Sigue buscando, hay miles de premios en el interior)
Saab993 - 2
Patán - ?
Amil - 3
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Última edición por Mauricio el Lun Abr 19, 2004 12:23 am, editado 3 veces en total.
bueeeeeno, te apunto como dudoso..pero dime para cuantos..mañana llamaré a la señora y le diré cuantos somos fijos y cuantos dudosos, y a ver que puede hacer ella..supongo que a lo mejor nos permite esperar a la semana que viene todavía para decirle los definitivos..el problema sería si le digo que vamos 5 y aparecemos alli 17, o al revés
.
Bueno amil, como verás en el mensaje de arriba ya estás en la lista de dudosos (suena un poco mal esto no???..
)
Bueno amil, como verás en el mensaje de arriba ya estás en la lista de dudosos (suena un poco mal esto no???..
- cresslime
- Socio

D.Mauricio, me temo que a pesar de haber sido el instigador para que la mini concentración se hiciese "mas centrada geográficamente"...no voy a poder asistir. Al final no me voy al Sur pero tengo compromisos familiares ineludibles ese fin de semana en Madrid.Lo siento.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)