Se acerca el 9-7x

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

A mí me gusta, sobre todo si considero que estamos hablando de un SUV, lo cual constriñe en cuanto a dimensiones, portón del maletero, etc. Coincido con GUS en que la trasera es lo peor (el portón es demasiado grande). La luneta trasera envolvente (al estilo SW) le favorece bastante.
http://194.18.30.201/97x/Images/04108C.jpg
Ahora bien, el diseño del frontal, y sobre todo cómo está integrada la parrilla y los faros en el paragolpes delantero me parece sencillamente ESCULTURAL. A alguno quizás le pueda parecer hasta fea, pues recuerda mucho la del 93SS :?: :twisted:
http://194.18.30.201/97x/Images/04120C.jpg
http://194.18.30.201/97x/Images/04127C.jpg
El interior es claramente distinto a la mayoría de 4x4 y SUVs. En mi opinión es un interior claramente Saab.
http://194.18.30.201/97x/Images/04125C.jpg
No me importaría nada tenerlo, y sin duda me parece mas bonito que un X5.
masdl escribió: En fin, señores... esto es el fin :cry: :cry: :cry:
A mí me está pareciendo mas bien un principio...(por supuesto, nada que ver con la línea de un 9000, que ya tuvo su época)
:shock: :wink:

Saablu2
Última edición por AEROMAC el Vie Abr 09, 2004 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Re: A mí me gusta. Quizá me lo esperaba más estilizado pero

Mensaje por AEROMAC »

C a r l o s escribió: Las fotos del interior… no las puedo ver. :shock: :arrow: 8)

Carlos, pincha en este link, y luego en "pictures":
http://194.18.30.201/97x/saab_smo.html

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

No me disgusta. Habría que verlo en vivo y en directo. Las fotos, suelen ser un poco engañosas. El morro me parece precioso. No así el portón trasero, que ni se han molestado en diseñar. El interior también me convence. El concepto de vehículo, no. No me compraría un SUV (ni un todoterreno) si no tuviese una gran finca donde usarlo o fuese cazador.
Estoy con quienes decís que os parecen tractores y sobre todo con PMI030. Tengo la sensación de que voy demasiado alto sin ninguna necesidad de ello.
En conjunto, me parece un 9.5 sobreelevado. Esto no dice mucho de la originalidad del diseño que esperamos en los SAAB... pero hay que verlo.
Un abrazo. :shock:
Última edición por Doctor NO el Vie Abr 09, 2004 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

A mi me parece un crimen, un horror capaz de amargarte la tarde, pero vamos, no lo diferencio de la mayoria de coches que veo por la tele, revistas, etc...
no me hagais caso, solo soy un nostalgico que vive en el pasado.
un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: A mí me gusta. Quizá me lo esperaba más estilizado pero

Mensaje por C a r l o s »

AEROMAC escribió:
C a r l o s escribió: Las fotos del interior… no las puedo ver. :shock: :arrow: 8)

Carlos, pincha en este link, y luego en "pictures":
http://194.18.30.201/97x/saab_smo.html

Saablu2
Gracias Aeromac. Me gusta por fuera, desde el morro hasta el portón y el interior no está mal. Vamos, que está muy bien por dentro. Por lo menos es más Saab que el 9-2. :lol: :lol:

Eso sí, menudos motores le han “clavao”. Un 6 cilindros 4.200 y un V8 5.300. :shock:

A ver cuando saltan a Europa, a España y a mí casa… :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hay muchos detalles en el interior que siguen la tradición Saab:
Volante, iluminación en verde "jet-fighter", llave en la consola del cambio, aireadores, diseño del salpicadero en L orientado hacia el conductor, incluso el posavasos "vertical" como en el 95. Lo que sí es una lástima es lo de los asientos, que no son Saab, sinó GM. Parece ser que lo querían poner en el mercado a toda prisa, aunque no estará a la venta hasta primavera del 2005. Una verdadera pena, pues los asientos Saab son sin duda de los mejores (incluyendo su sistema de reposacabezas activo SHRS).
asientos

Las luces traseras merecían algo mas de diseño. Hay quien ha hecho alguna propuesta (Photoshop) para darles un aire mas Saab:

saabcentral

Y para llevárselo a casa hará falta vivir en USA o en Canadá.

En fín, que está claro que GM quiere re-lanzar la marca Saab en el mercado americano, sea como sea. Esperemos que en Suecia sepan defender su producto.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AEROMAC escribió:Hay muchos detalles en el interior que siguen la tradición Saab:
Volante, iluminación en verde "jet-fighter", llave en la consola del cambio, aireadores, diseño del salpicadero en L orientado hacia el conductor, incluso el posavasos "vertical" como en el 95. Lo que sí es una lástima es lo de los asientos, que no son Saab, sinó GM. Parece ser que lo querían poner en el mercado a toda prisa, aunque no estará a la venta hasta primavera del 2005. Una verdadera pena, pues los asientos Saab son sin duda de los mejores (incluyendo su sistema de reposacabezas activo SHRS).
asientos

Las luces traseras merecían algo mas de diseño. Hay quien ha hecho alguna propuesta (Photoshop) para darles un aire mas Saab:

saabcentral

Y para llevárselo a casa hará falta vivir en USA o en Canadá.

En fín, que está claro que GM quiere re-lanzar la marca Saab en el mercado americano, sea como sea. Esperemos que en Suecia sepan defender su producto.

Saablu2
Lo unico que respeta de saab es el logo.

Vamos... es que no tienen perdon.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No se si alguien lo habia puesto ya, pero navengando por google movies he encontrado este anuncio:

9-7

Curioso ;)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder