Hola a todos
Esta mañana he ido a la capital y como siempre había un trafico horroroso.En fin que me he chupao hora y cuarto en caravana para 14 kms..y una calor...total que a mitad de camino me he quedado otra vez sin frenos...el liquido otra vez perdiendo sus facultades por el calentón.Lo cambié hace pocos meses y otra vez?es normal esto?este tema lo tengo controlado...mañana cambio de nuevo.
El otro tema es que no hace mucho leí alguien que su aguja de temperatura se quedaba siempre abajo con temperatura de regimen..el mío hace lo mismo...solo se pone en medio en trafico lento.He estado investigando y por lo visto puede ser el termostato.Alguien podría darme norte de la diferencia entre el de 82 grados y el de 89, y un numero de referencia del repuesto porque con mi numero de bastidor siempre tienen pegas (dos puertas...).Es posible cambiarlo yo mismo?gracias por todo.un saabludo.
de frenos y temperatura...
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Venga, una ayudita…
Mira este pdf.
Mira este pdf.
- Adjuntos
-
Termostato 900GM-2.pdf- Termostato 900 del 88
- (60.54 KiB) Descargado 394 veces
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
the only one
- Forista Veterano

Hola
aqui hablo del termostato...
termostato
tambien te adjunto una foto donde lo puedes localizar, lo he rodeado en un circulo amarillo, esta detras de la valvula de ralenti, por lo que tendras que aflojar la valvula y luego sale con 3 tornillos, sigue la tuberia que sale del radiador y te la he señalado en naranja.
Puedes hacerlo tu, si eres medianamente mañoso, obviamente hazlo con el motor frio, ten encuenta que se caera algo de anticongelante, asi que ten preparada una garrafa de relleno.
Sobre el de 82° y 89°, la diferencia es que abre 7 grados antes, viendo que eres del sur, pon el de 82°C asi abrira y refrigerara antes.
aqui hablo del termostato...
termostato
tambien te adjunto una foto donde lo puedes localizar, lo he rodeado en un circulo amarillo, esta detras de la valvula de ralenti, por lo que tendras que aflojar la valvula y luego sale con 3 tornillos, sigue la tuberia que sale del radiador y te la he señalado en naranja.
Puedes hacerlo tu, si eres medianamente mañoso, obviamente hazlo con el motor frio, ten encuenta que se caera algo de anticongelante, asi que ten preparada una garrafa de relleno.
Sobre el de 82° y 89°, la diferencia es que abre 7 grados antes, viendo que eres del sur, pon el de 82°C asi abrira y refrigerara antes.
- Adjuntos
-
- termostato.jpg (82.49 KiB) Visto 2203 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...