Manos libres...im-prezionante!!!
Moderador: Moderadores
Manos libres...im-prezionante!!!
Pues nada..que le he instalado al coche ( yo no..jeje..en el taller) un manos libres por bluetooth, y la verdad es que estoy muy muy gratamente sorprendido. El chisme en cuestión es original de nokia y claro, sólo vale para telefonos Nokia y que tengan bluetooth. El caso es que es un invento de la leche..Tu entras en el coche y el aparato detecta cuando enciendes el coche y busca tu telefono, que puedes llevar en el bolsillo de la cazadora o del pantalón. Telefono y manos libres se conectan y listo..no tienes que hacer nada más..cuando te llaman baja la radio, y para llamar tu puedes hacer la marcación por voz. Lo mejor es que para la instalación no hay que poner ninguna caja-soporte de esas para sujetar el telefono...todo lo que se ve es un microfono pequeñito en la parte superior derecha de la puerta delantera izquierda (que lio..la puerta del conductor), y un pulsador para regular el volumen y contestar o marcar que es del tamaño de una moneda de 2 euros.
accesorio
En fin que estoy encantado..y no sólo por todo lo que os cuento, si no también por el precio....Ya que empecé con un presupuesto de 340 euros que me daban en una tienda, y acabé con uno de 180 (que por supuesto es el que cojí).
Así que mi recomendación mas absoluta para quienes no tengais aun el manos libres y tengais (o podais tener acceso a ) un movil con Bluetooth.
accesorio
En fin que estoy encantado..y no sólo por todo lo que os cuento, si no también por el precio....Ya que empecé con un presupuesto de 340 euros que me daban en una tienda, y acabé con uno de 180 (que por supuesto es el que cojí).
Así que mi recomendación mas absoluta para quienes no tengais aun el manos libres y tengais (o podais tener acceso a ) un movil con Bluetooth.
Me parece un precio muy bueno, una lástima que mi nokia no tenga bluetooh.
El funcionamiento desde luego es ideal, eso de que no tengas que hacer nada me parece genial, a mi siempre me ha dado miedo lo de dejar el móvil en la consola del coche porque con lo despistado que soy el móvil no me duraría ni dos días.
El accesorio de Nokia es lo que conectan a la centralita del coche para que se baje la radio ¿no?.
¿Puedes decirnos al final en que tienda lo pusiste?.
El funcionamiento desde luego es ideal, eso de que no tengas que hacer nada me parece genial, a mi siempre me ha dado miedo lo de dejar el móvil en la consola del coche porque con lo despistado que soy el móvil no me duraría ni dos días.
El accesorio de Nokia es lo que conectan a la centralita del coche para que se baje la radio ¿no?.
¿Puedes decirnos al final en que tienda lo pusiste?.
Saab 9-3 SE Tid 2000
El verano pasado se lo instaló un amigo en su Berlingo, pero era de Sony-Ericsson, muy práctico desde luego, y muy bien de precio, creo que pagó unos 400€, estoy convenciendo a mi pareja para que se lo instale, siempre va hablando por teléfono en el coche y me pone de una mala leche ..., como le digo yo cuando descuelga: posición "pre-safe" por si las moscas 
Los usuarios de Ericsson y los nuevos sony-ericsson que no tengan un modelo bluetooth, pueden adquirir el módulo DBA-10 (por unos 30 €) que convierten su aparato en bluetooth.
Es una opción muy razonable para montar con manos libres Bluetooth (como el parrot CK3000). Así que por unos 250 € sin montaje lo teneis disponible.
Es una opción muy razonable para montar con manos libres Bluetooth (como el parrot CK3000). Así que por unos 250 € sin montaje lo teneis disponible.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
En el Marca de hoy he visto esta oferta de Telefónica:
"Date de alta en MovistarPlus con el Motorola V600 Deluxe Pack, que incluye un kit Manos libres Bluetooth".
El conjunto (teléfono Bluetooth + manos libres Bluetooth) sale por 375 euros. Además te instalan el Kit totalmente GRATIS.
Para mas información, dan un teléfono (902111909) y una web (www.telestant.es)
Saablu2
"Date de alta en MovistarPlus con el Motorola V600 Deluxe Pack, que incluye un kit Manos libres Bluetooth".
El conjunto (teléfono Bluetooth + manos libres Bluetooth) sale por 375 euros. Además te instalan el Kit totalmente GRATIS.
Para mas información, dan un teléfono (902111909) y una web (www.telestant.es)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Yo me monté en mi Aero un manos libres con soporte por dos razones: la primera y fundamental es que paso mucho tiempo dentro de él y necesito que se recargue la batería y la segunda por que en su momento por el bluethot me pedían 575 euros (nokia). En cualquier caso estamos a punto de comprar otro 95 S.W. (LPT) y en este si que me iría bien un bluethot para usar de manera ocasional (y no tener que desmontar medio tablier para poner la caja negra de los manos libres tradicionales). ¿Podrías enviar marca y modelo del bluethot que te has comprado y/o lugar de compra?. Gracias.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
La marca es Nokia, y creo que el modelo es el único que hay...pone la caja "Nokia kit manos libres bluetooth para coche" .
Donde lo puse fue en la coruña, en el concesionario hyundai Aufersamotor en el poligono de la Grela (es de mi cuñado). Aunque supongo, por razones obvias, que el precio no será el mismo, sé que hay una tienda en el cruce de la calle ronda de outeiro con Avda de arteijo que se llama Wences que te lo ponen por 190 euros.(precio que ya habia consultado previamente). Aunque teniendo en cuenta que estás en Barcelona..pues no sé yo si te vendrá muy bien.De todos modos..podria intentar averiguar si el proveedor de mi cuñado te lo mandaría hasta ahí, y después tu ya te buscabas la vida para ponerlo. Si estás interesado hazmelo saber y le pregunto.
Un saludo.
Donde lo puse fue en la coruña, en el concesionario hyundai Aufersamotor en el poligono de la Grela (es de mi cuñado). Aunque supongo, por razones obvias, que el precio no será el mismo, sé que hay una tienda en el cruce de la calle ronda de outeiro con Avda de arteijo que se llama Wences que te lo ponen por 190 euros.(precio que ya habia consultado previamente). Aunque teniendo en cuenta que estás en Barcelona..pues no sé yo si te vendrá muy bien.De todos modos..podria intentar averiguar si el proveedor de mi cuñado te lo mandaría hasta ahí, y después tu ya te buscabas la vida para ponerlo. Si estás interesado hazmelo saber y le pregunto.
Un saludo.
- cresslime
- Socio

Aeromac...tenia un excelente concepto de ti, pero si eres asíduo lector del Marca lo mínimo es ocultarlo y llevar la penitencia en soledad. No te lo tomes a mal, que solo quería saludarte.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ya sabes que soy de La Coruña, y cualquier excusa es buena para hacer "patria".
Espero que no se me condene por un solo pecado, aunque haya sido grave
Me alegro de saludarte.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
OlééééééééééAEROMAC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy asíduo a Marca, solo soy un "resultadista". Como el Depor le metió 4-0 al Milán, fuí débil, bajé al kiosko embozado,... y lo compré
8).
Ya sabes que soy de La Coruña, y cualquier excusa es buena para hacer "patria".
Espero que no se me condene por un solo pecado, aunque haya sido grave![]()
![]()
Me alegro de saludarte.
Aeromac, ese Marca...hay que vigilar la imágen...
Yo no tenia Bluetooth en mi Siemens y al tener que comprar el cargador para el coche por unos 25€ decidí adquirir un kit original de la casa a un amigo que trabajaba allí por 74€, al ser fijo me sirve de cargador cosa que no haría la toma de 12V del encendedor sin el contacto puesto
Y para lo que yo quiero me va de fábula, mute y descolgado automático, y comparado con usar el móvil pegado a la oreja no hay riesgo ya que es como hablar con un pasajero del coche, amén de las multas...
Por tanto tengo el dudoso honor de ser el que menos pasta se ha gastado porque me lo instalé yo
(Aunque ese kit bluetooth por 180€ es tentador...)
Yo no tenia Bluetooth en mi Siemens y al tener que comprar el cargador para el coche por unos 25€ decidí adquirir un kit original de la casa a un amigo que trabajaba allí por 74€, al ser fijo me sirve de cargador cosa que no haría la toma de 12V del encendedor sin el contacto puesto
Y para lo que yo quiero me va de fábula, mute y descolgado automático, y comparado con usar el móvil pegado a la oreja no hay riesgo ya que es como hablar con un pasajero del coche, amén de las multas...
Por tanto tengo el dudoso honor de ser el que menos pasta se ha gastado porque me lo instalé yo
(Aunque ese kit bluetooth por 180€ es tentador...)
Yo tengo instalado desde hace 10 meses un parrot 300, es universal para todas la marcas. Lo he probado con un phillips fisio 825 y con un sony t610 y va de miedo.
Ahora lo mejor, lo adquirí en una promo de vodafone para pofesionales del transporte. El philips, el parrot y la instalación por 150 euribors.
Quien supera eso!!
En Madrid solo la tenían dos distribuidores y tuve q andar con papeleos e historias pero al final......
Slds.
Ahora lo mejor, lo adquirí en una promo de vodafone para pofesionales del transporte. El philips, el parrot y la instalación por 150 euribors.
Quien supera eso!!
En Madrid solo la tenían dos distribuidores y tuve q andar con papeleos e historias pero al final......
Slds.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
c**o!!!Perdi escribió:Yo tengo instalado desde hace 10 meses un parrot 300, es universal para todas la marcas. Lo he probado con un phillips fisio 825 y con un sony t610 y va de miedo.
Quien supera eso!!
Slds.