Nuevo 9-3 AERO "DE VERDAD"
Moderador: Moderadores
Nuevo 9-3 AERO "DE VERDAD"
Al final hay un Sport Sedan que anda cómo Dios manda. ¿¿¿Que os parece???
http://www.hirsch-performance.ch/aktuell.htm
http://www.hirsch-performance.ch/pdf/9-3SSAero252PS.pdf
3.000 euros y tienes una máquina de alucinar.
SAABLUDOS.
http://www.hirsch-performance.ch/aktuell.htm
http://www.hirsch-performance.ch/pdf/9-3SSAero252PS.pdf
3.000 euros y tienes una máquina de alucinar.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:03 pm
- Ubicación: Barcelona
POR QUÉ HAN ELIMINADO EL OVERBOOST?
Vi en una revista que el 95 aero dispone de la función overboost... en estas preparaciones de Hirsch del 93 también la han incluido... ¿alguien sabe por qué no la han puesto en el 93 aero de serie? ¿Es idea original de Saab o ya había otras referencias?
¿Algún afortunado que tenga un 95 aero me puede explicar cómo entra y si se nota de verdad?
Veo que los diesel del grupo PSA están metiendo en sus hdi una función que también denominan overboost. Me imagino que el concepto será el mismo, aumentar la presión del turbo por encima de las condiciones máximas normales de trabajo durante unos segundos para sacar un mayor par...
¿Algún afortunado que tenga un 95 aero me puede explicar cómo entra y si se nota de verdad?
Veo que los diesel del grupo PSA están metiendo en sus hdi una función que también denominan overboost. Me imagino que el concepto será el mismo, aumentar la presión del turbo por encima de las condiciones máximas normales de trabajo durante unos segundos para sacar un mayor par...
93 SS Aero negro
Julio 03
Julio 03
el 9-5 de mi padre tiene esa función. Durante 20 segundos sopla el turbo mas de lo normal de forma que da 240 cv en lugar de los 230. Y yo me pregunto ¿que adelantamiento o situación comprometida requiere mas de 20 segundos para solucionarse? ¿que velocidad final puedes alcanzar con esa piazo maquina en 20 segundos acelerando a tope? Vamos que mi conclusión es que la función no se nota porque siempre sopla al maximo, con el overboost, de forma que tira mucho siempre.
De hecho en la versión del siguiente año se eliminó esa función y dan directamente 250 cv, sin overboost ni chufas.
Un saabludo
De hecho en la versión del siguiente año se eliminó esa función y dan directamente 250 cv, sin overboost ni chufas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Obviamente no. Como ya se ha comentado muchas veces por aquí, la fiabilidad depende de muchos parámetros, pero quizás el qu emás influya sea la POTENCIA ESPECÍFICA, o sea, los CV/litro de cilindrada. El motor de una Citröen C15 es un 1.9 diesel atmosférico, carne de perro. por otro lado tienes el motor de los Seat Melón FR diesel, un diesel 1.9 con turbo... y 150 CV-iceman- escribió:Pero que me decis de los 305 CV, que le sacan al 9-5 AERO, eso si que es sacar caballos, sobre la fiabilidad... que creeis, se le podran hacer muchos kilometros...?![]()


BMW acaba de lanzar su 535d, un diesel con 2 turbos EN SERIE










Ya había visto esas llantas, y estaba pensando en comprarlas.Masdl escribió:Jobar.. esas llantas sonpreciosas...![]()
Son de Hirsch Performance. Son de 8.0 x 19´´ , y las vende Elkparts:
http://www.elkparts.co.uk/product_info. ... ts_id=1786
El precio es: 290.23 libras cada una
Habrá que pensarlo

Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)