Edusaab, como llevas la reparacion???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Edusaab, como llevas la reparacion???

Mensaje por Er Torete »

Edu sigue tu coche en el hospital???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Pues si.......seguramente la semana que viene lo acaben. Ha habido algo de retraso porque el planchista se ve que tenian bastante trabajo....y luego uno de los mecanicos, pues esta de baja, su mujer ha dado a luz, a ver si la semana que viene me lo entregan. El 9000 y esta en casa como dije y lo lleva mi padre, ha dejado el 9-5 a revision, que ya le tocaba.

Les dije que de paso, ya que le estaban metiendo mano, que instalaran el tel2 y la entrada auxiliar, espero que se acuerden.

Por cierto, me tuvieron que cambiar la horquilla del subchasis, estaba un poco torcida, del golpe, la barra frontal, como el golpe fue de lleno en la esquina izq. esta soporto todo el golpe y no fue suficiente para absorverlo todo aun asi aguanto increiblemente, por suerte todo ha sido cambiar piezas, espero que con el ajetreo del golpe no me aparezcan ruidos en el interior.......

llevo unas semanas bastante pochas, desde lo del coche........

a ver si nos podemos ver pronto. Por cierto xavix, cuando quieras quedamos y nos repartimos el merchandising, asi tu 9-3 no se convierte en una furgoneta repartidora, :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y gracias
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

edusaab escribió:
Les dije que de paso, ya que le estaban metiendo mano, que instalaran el tel2 y la entrada auxiliars
La entrada auxiliar, ¿te ponen ellos el conector o te lo has fabricado tu?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

les dije que si me lo podian poner, si podian pedir las piezas y demas......pues palante!! si no, ya me espavilare.....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Este domingo, si os va bien, podemos quedar los que tenéis merchandaising para recoger y los que quieran algo más. Pondré hoy un tema en el foro concentraciones.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Esteeee, Xavix, tienes adhesivos discretos del club para un fondo negro? Si hay tb podría servir uno para cristal, que no parezca el de la ITV :wink:
Cómo ha ido el reparto? Muchas cervezas?
Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Aleixpp »

Ivan,

EN mi Vector con tel2 + infotainment plus viene de serie el aux del sistema de sonido.

La entrada al sistema es un conector que se encuentra en el recipiente en el interior del reposabrazos central, junto con una toma de tensión para alimentar al cacharrito de música aux. (típicamente para MP3).

Desconozco si viene instalado de serie con el infotainment, equipo de sonido 150W o por el tel2 (no creo que sea este último)
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

victor escribió:Esteeee, Xavix, tienes adhesivos discretos del club para un fondo negro? Si hay tb podría servir uno para cristal, que no parezca el de la ITV :wink:
Cómo ha ido el reparto? Muchas cervezas?
Algo queda, algo queda....
Ya quedaremos a finales de mes. Tu idea de un peasssso desayuno me atrae :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

aleix.... la entrada auxiliar, viene de serie en las versiones con infotaiment y con el GPS, pero eso en las versiones 2004. Para la version 2002/2003 solo venia en los coches con GPS.

Ivan, me parece que lo unico que me van hacer es activarlo en el infotaiment, pq me parece que con el tema van un poco perdidos, hasta la propia casa va perdida y no se si se pueden pedir las piezas o no. Eso es algo que ya le he dicho que intente averiguar.

Saludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Uno de los cables que necesitas (el que termina en el jack de conexion) ya se puede comprar en Taliaferro, por 27 $.

http://www.genuinesaab.com/detail.asp?p ... d=12797129

Así que no creo que debieran tener problemas para conseguir los materiales necesarios, a través de Saab.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues haciendo de pseudo-McGyver, no es complicado y te ahorras una pasta, haciendolo tu mismo, si necesitais ayuda para hacerlo, no dudeis en preguntarmelo
En el concesionario no tenian ni "flowers" de como hacerlo, pero con el esquema de conexion de Saab Central, me lo conectaron el AUX sin problemas en la unidad de audio (por cierto se quedaron el esquema, para posteriores interesados :wink: )
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

A ver no me ha dado tiempo a comentar ... Yo lo dejé en el taller y me han conectado y activado la entrada auxiliar, el cable me lo fabrique yo, coji un cable con tres hilos dentro y en un lado le puse una entrada para un jack y en el otro lado lo terminé con los conectores que se usan para los discos duros en los ordenadores.

Les di el esquema de conexión y que lo activaran con el tech, y voila funciona ... el único problema es que al conectar el ipod tengo que subir el volumen mucho y se amplifica demasiado el ruido que le provoca la estática. Según saab central este ruido se tiene que reducir y además se tienen que amplificar un poco la salida de los cascos del Ipod, el conector para coche de la Ipod tiene un pequeño amplificador que ayuda ... aunque aún no o he comprado. Según vaya probando iré contando.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

ivandlf escribió:A ver no me ha dado tiempo a comentar ... Yo lo dejé en el taller y me han conectado y activado la entrada auxiliar, el cable me lo fabrique yo, coji un cable con tres hilos dentro y en un lado le puse una entrada para un jack y en el otro lado lo terminé con los conectores que se usan para los discos duros en los ordenadores.

Les di el esquema de conexión y que lo activaran con el tech, y voila funciona ... el único problema es que al conectar el ipod tengo que subir el volumen mucho y se amplifica demasiado el ruido que le provoca la estática. Según saab central este ruido se tiene que reducir y además se tienen que amplificar un poco la salida de los cascos del Ipod, el conector para coche de la Ipod tiene un pequeño amplificador que ayuda ... aunque aún no o he comprado. Según vaya probando iré contando.
Ese pequeño amplificador, lo tiene Aeromac en su Ipod y le va "divino de la muerte" :wink:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si, si en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a comprarlo de cabeza ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Aleixpp »

Edu,

Ho sento, no havia llegit el 1er post ni el fil anterior on explicaves el que va et pasar...

¿lo tienes ya? espero que si... a disfrutar de nuevo del SS
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
Responder