CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Moderador: Moderadores
Tendriamos que ir concretando un poco la fecha...
qué os parece a todos el Sábado 1 de Mayo? Llegamos..nos papamos un cocidito maragato, pasamos la tarde y por la noche..cada mochuelo a su olivo..me hacia ilusión quedarnos a dormir..pero visto que a la gente le viene mejor que sea un solo dia..pues eso.
Os pido que quien lo pueda confirmar o concretar lo haga.
Un saludo.
qué os parece a todos el Sábado 1 de Mayo? Llegamos..nos papamos un cocidito maragato, pasamos la tarde y por la noche..cada mochuelo a su olivo..me hacia ilusión quedarnos a dormir..pero visto que a la gente le viene mejor que sea un solo dia..pues eso.
Os pido que quien lo pueda confirmar o concretar lo haga.
Un saludo.
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, como mayo parece que es el mes de las concentraciones, yo de perdido al rio, me apunto al zampe correspondiente, asi ya tengo ocupados los tres fines de semana de mayo ¿algun plan para el cuarto?
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola a todos, he visto lo de la concentración por Astorga y la verdad es que habéis elegido un sitio fenomenal.
Yo no sé si me podré acercar, si estamos por León en esas fechas seguro que me paso, aunque viendo el calendario he visto que no hay puente.
Yo conozco un sitio en Castrillo de los polvazares muy chulo, se llama Cuca la Vaina y tiene página web http://www.cucalavaina.com
El restaurante está fenomenal, os lo recomiendo.
Un saludo y espero estar por León en esas fechas para poder pasarme.
Yo no sé si me podré acercar, si estamos por León en esas fechas seguro que me paso, aunque viendo el calendario he visto que no hay puente.
Yo conozco un sitio en Castrillo de los polvazares muy chulo, se llama Cuca la Vaina y tiene página web http://www.cucalavaina.com
El restaurante está fenomenal, os lo recomiendo.
Un saludo y espero estar por León en esas fechas para poder pasarme.
Saab 9-3 SE Tid 2000
No es por ser pesado..pero se nos echan las fechas encima. Os parece poner como ultimo dia de "inscripción" el miércoles de la semana que viene?..así el Jueves ya podremos reservar con exactitud.
Si no fuera mucha molestia...quienes vayais a ir..podriais mandarme un privado diciendo cuantos vais?...ah, y el numero de tlfno para poder localizaros.
Gracias.
Saabludos.
Si no fuera mucha molestia...quienes vayais a ir..podriais mandarme un privado diciendo cuantos vais?...ah, y el numero de tlfno para poder localizaros.
Gracias.
Saabludos.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Joder acabo de llegar de doicelandia y veo todo este petate...la fecha me parece un poco próxima a la de zafra...dos viajes en 12 días después de haberme hecho 8000 km en 10 días y otros 5000 que me haré de aquí en 7 días...pero bueno...en rincipio contad con el perillas y tal vez una acompañante.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Bueno señores, esto ya está en marcha...acabo de reservar en el restaurante Cuca La Vaina que nos recomendó Kibercopy para el dia de Mayo para 15 personas. La señora me dijo que por favor le confirme cuantos vamos a ser exactamente antes del fin de esta semana, así que los que aún no me lo hayais confirmado, os ruego que lo hagais cuanto antes.
Precio por cabeza del cocido maragato: 14 euros todo incluido menos la bebida.
Pd, si alguien no puede saber si vendrá hasta el ultimo momento que también me avise de esto y se lo diré a la señora pq no vaya a ser que al final puedan venir y resulte que no haya sitio.
Un saabludo.
Precio por cabeza del cocido maragato: 14 euros todo incluido menos la bebida.
Pd, si alguien no puede saber si vendrá hasta el ultimo momento que también me avise de esto y se lo diré a la señora pq no vaya a ser que al final puedan venir y resulte que no haya sitio.
Un saabludo.