LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

kalambre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

LO HE VISTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kalambre »

Mañana tranquila, buen tiempo, luce el sol, hace frio por aqui, pero a esas horas se esta bien con la calefaccion del coche a medio.

Recojo a mi novia del trabajo y siempre comemos en mi casa, q nos pilla mas cerca... pero ese dia estaba escrito en el destino. Fuimos a su casa, a unos 10 km, y cuando entramos en el casco urbano del pqño pueblo de El Albir, veo, a lo lejos, reflejando el sol en el,el brillo de una parrilla q nos es a todos conocida, ... en seguida se acerca a la misma vez q lo hago yo a El... vaya por dios no llevaba las gafas y yo no veo mas alla de 5 metros... asi q cuando estamos a unos segundos d cruzarnos, freno de golpe ¡¡ (por el centro hay q ir a 30) c**o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PROTOTIPO ESE ARTESANAL ROJO DE SAAB¡¡¡¡... SI SEÑOR, LO HE VISTO, el q vimos en las fotos de la concentracion belga,

dento, un señor y una señora, mayores, unos 50, me quedo mirando como pasa... estoy a punto de saludarle con la mano o decirle q se parara...... ACOJONANTE...... solamente me dio la impresion de estar menos "makeao" q el de las fotos...

gracias, ahora no solo creo q dios es existe... si no que es sueco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Un amigo mio una ves lo dice: "Sinpre lleva contigo una camera fotografica mismo pequeña. Escuchame que no te vas a arrependir".
Yo nunca lo hice caso, pero toda vez que me pasa algo o quando escucho historias como esa, lo recurdo como si fuera hoy :|
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pero el prototipo de que???del9-3x???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Despiste

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El Saab EX-1, Hunter, que no te enteraaaaaaaas

Es el Saab con el que todo saabista sueña, una auténtica maravilla... ahora mismo estoy en la oficina :oops: :roll: , pero en cuanto llegue a mi casa pongo un mensaje con varias fotos que tengo, es alucinante, y las prestaciones :shock: , son la po*a (con perdón :lol: )

Saab(EX1)ludos
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Ahí van

Lo prometido es deuda... un zip con 5 fotos del EX1 y una tabla con las prestaciones :shock:

A flipar... :twisted:
Adjuntos
EX1.zip
Acojonante
(550.3 KiB) Descargado 392 veces
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pero vamos, que me estas contandooooo!!!!!! :? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Parece que esta tarde de viernes, fuese uno de esos sueños en los que imaginas tu coche perfecto que es una mezcla del que tienes y no se algo alucinante (puedo dar fe que he tenido sueños humedos pero esto los supera todos!!!!!)

Despues de tanto tiempo hablando en el club, buscando fotos de saab en google :roll: y desconocia la existencia de este demonio de la belleza!!!!! :twisted: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :!: :idea: :arrow: Vamos a ver, "esto" se vende? de que año es?

Contarmeeeee maaaaaaasssss cosasssssssssss........ no he visto coche con mas personalida en mi vida,.... 8) :o :o :o Es una edicion limitada?

Cuanto valdra uno de segundamano? :roll: :wink:

En fin FLIPADO ME HE QUEDADO!!!!
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

creo que pone lo que lleva de cada coche.......pero como se ve tan poquito........... :shock: .
un 9-3 clasic con una mitad trasera coupe-retro-cañera.
eso con un "ss"......jejejejejeje.........tiene que ser impresionante de verdad........y eso que ese es myu,muy,muy bonito.
saabludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

tuneros, que sois todos unos tuneros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

De tunero nada, que hasta le falta los faldones de color rojo y todo.... este coche es simplemente "perfecto"
Volvo 850.
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Kalambre, mejor no te conocer pesoalmente.
Pues la primera cosa que voy hacer es arancarte los ojos e ponerlos en los mios :!: :!: :!: Asi quedara todo que vistes para mi :!: :!: :!:
Que suerte tienes, hombre :!: :!:
Yo nunca vi uno destos ni en foto. No es necessario decir que las fotos de alvaro ya hacen parte de mi coleccion :wink: Gracias Alvaro :!:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Tranquilidad en las masas

Je je je je je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: veo que las fotos os han impactado :wink:

Es un prototipo, como podréis leer en la tabla de prestaciones, fabricado por Per Enklund y su equipo (¿quizás viste también a Per y ni te diste cuenta, kalambre :? ?), entre 3000 y 4000 horas de trabajo. Las prestaciones son para flipar, más de 300 CV :shock:

Ahora mismo estáis en el estado post-shock tras conocer el EX1, a mí también me pasó :oops: . Lo siguiente que haréis será ponerlo de fondo de pantalla, y esta noche soñaréis con él :roll: :lol: :wink:

Aparte de esto, lo que yo creo que demuestra este coche es que si Saab fabricara un coupe o un deportivo, sería una pasada y se inflarían de vender 8)

Saabludos EX1
kalambre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por kalambre »

lo malo q mi novia se ha ido pa 5 meses y ahora no voy a ir por el albir......

pq alli es facil vovlerse a cruzar con el coche.

de todas formas me dare una vuelta por los chalets a ver si lo veo...

os prometo q hago fotos

y si tnego oportunidad hablo con el tio y le dejo una tarjeta...

eso si, me extraño ver a una pareja d mayores dentro

adioex
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Pues foto con la pareja tanbien 8)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Dios me he quedado anondado... :shock:
que preciosidad de coche..
sin palabras..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Recuperando el tema, cuantos se hicieron, donde, que costo, etc... ?

Es que no encuentro info sobre el trastazo :)

Merci
Responder