Otra vez el pesado de siempre con sus preguntas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

iabad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Otra vez el pesado de siempre con sus preguntas

Mensaje por iabad »

Hola a todos una vez más, sino estoy mal informado he leido en algunos sitios que es posible montar ESP en el 95 3.0 TID, pero tambien he leido en otros que no es posible incorporarlo.

Sabeis alguno si es posible o no??? :lol: :lol: :lol:

Saabludos y muchas gracias otra vez.
Saab 95 3.0 Tid Vector Azul Nocturno
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

es posible montarlo, es mas es de serie en todos los 9-5 3.0 el sistema de estabilidad y el control de tracción (ESP y TCS).
Puedes mirarlo en el configurador de la pagina web de saab.
http://www.saab.com/main/ES/es/dyc_step ... pecgroup=2
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
iabad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por iabad »

Muchas gracias por tu información, por lo que he podido ver, el problema de montar ESP en los 95 Tid era un problema de la gama del año 2000.

Por otro lado estoy esperando que pasen estas fiestas para acercarme a un concesionario Saab aqui en Madrid para encargar "el coche" :D :D :D , por lo que me han comentado probablemente me acerque a Saab Madrid Norte, por lo visto son los que mejor precio estan dando, aunque conozco otros dos concesionarios, uno en Majadahonda y otro en Leganes, a los que ire a preguntar también.

Si tu o alguno de vosotros tiene alguna referencia de concesionarios, rogaria me lo comentaseis.

Lo dicho Saabludos y muchas gracias por todo.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo como mucho te lo puedo preguntar en el concesionario de Pamplona, a ver que precio te pueden hacer. No se si te interesara, pero ya me diras algo (modelo, equipamiento, etc) aunque claro, comprar el coche fuera de tu zona normal de trabajo a veces tiene alguna pegas.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
iabad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por iabad »

Muchas gracias campeón, de todas formas si el precio que me den por aqui me convence no te molesto más... lo pido y ya esta no es cuestión de estar dando el co...azo todo el día :wink: :wink: .

En cuanto sepa algo os cuento y a ver que os parece a vosotros.

Saabludos y mil gracias otra vez.
Responder