TODAVIA ME ESTOY RIENDO
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo no, porque no llego…pero quizá Xavix…
Yo no, porque no llego…AGUSAAB escribió:Eso no me lo diras a la cara, o si ?PMI030 escribió:los comerciales cada día son más gi......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Er Torete
- Forista Veterano

Re: Yo no, porque no llego…pero quizá Xavix…
Xavix, a mi ??? bah, si mide dos centimetros menos que yo y encima con mi mata de pelo le saco dos mas y ademas peso mas que el, estoy en los 82 Kg 8) 8) 8) 8)C a r l o s escribió:Yo no, porque no llego…AGUSAAB escribió:Eso no me lo diras a la cara, o si ?PMI030 escribió:los comerciales cada día son más gi......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero quizá Xavix…
![]()
![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Pero es que sois tan insensibles que no os dá pena alguna que el pimpollo ese de 20 años de BMW me haya dicho que mi 9000 es un coche invendible?
Le voy a colgar un cartel diciendo eso , que un superexperto de Bayerische Motoren Werke ( con 20 minutos de experiencia ) ha dictado esa sentencia jejejejeje

SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Joer, 82 no los peso ni yo!!!!AGUSAAB escribió:Xavix, a mi ??? bah, si mide dos centimetros menos que yo y encima con mi mata de pelo le saco dos mas y ademas peso mas que el, estoy en los 82 Kg 8) 8) 8) 8)C a r l o s escribió:Yo no, porque no llego…AGUSAAB escribió: Eso no me lo diras a la cara, o si ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero quizá Xavix…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Xavix
- Forista Veterano

Lo que hace la bebida......... Agus, que te has dejado un 1 delante del 82 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y lo de la altura .............. hacemos una apuesta: si nos medimos y te paso más de dos centímetros, me pagas el aleron del coche, ffffale?AGUSAAB escribió:Xavix, a mi ??? bah, si mide dos centimetros menos que yo y encima con mi mata de pelo le saco dos mas y ademas peso mas que el, estoy en los 82 Kg 8) 8) 8) 8)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. no se vale llevar las botas de drag-queen que te pones por las noches
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Er Torete
- Forista Veterano

Vale, hecho, pero tu tampoco hagas trampa, poniendote peluca a lo bisbalXavix escribió:Lo que hace la bebida......... Agus, que te has dejado un 1 delante del 82 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y lo de la altura .............. hacemos una apuesta: si nos medimos y te paso más de dos centímetros, me pagas el aleron del coche, ffffale?AGUSAAB escribió:Xavix, a mi ??? bah, si mide dos centimetros menos que yo y encima con mi mata de pelo le saco dos mas y ademas peso mas que el, estoy en los 82 Kg 8) 8) 8) 8)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. no se vale llevar las botas de drag-queen que te pones por las noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Referente a los kilos, confesare que son 104, pero muy bien distribuidos 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Xavix
- Forista Veterano

Cómo, así?AGUSAAB escribió:Vale, hecho, pero tu tampoco hagas trampa, poniendote peluca a lo bisbal
- Adjuntos
-
- Xavixbal.jpg (84.59 KiB) Visto 1727 veces
En el 92 fui al concesionario BMW de Mataró, CAYMA, y cuando les pregunté la valoración del coche que quería dar a cambio, un 9,3 TID, me dijeron que no lo querían, que lo dejase en depósito a ver si le encontraban comprador. Iban muy sobrados, ¿no os parece?. En fin, lo que es a mi, no me van a vender un coche en la vida. Como dicen los italianos, "va fan culo". Perdón por la expresión 
-
Er Torete
- Forista Veterano

Xavix escribió:Cómo, así?AGUSAAB escribió:Vale, hecho, pero tu tampoco hagas trampa, poniendote peluca a lo bisbal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavix, eres el mejor, el rey del photoshop, cuando he visto la foto, lloraba de risa, muy bueno
P.D. Ya no me fiare ni de tus fotos de la mili, lo trampeas todo, kabron