Menuda a ventura. Se pasa mal pero bueno, luego tienes cosas que contar.
La crónica del viaje
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Joer, ya solo os falta montar en globo para haber probado to
Joer, ya solo os falta montar en globo para haber probado todo.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Creo que algún dia te pediré ayuda, Rubén, para encontrar un 900 para mi. Con un poco de suerte nos vamos a Dinamarca a por el.
Te imaginas veinte Saabs de diversos tipos, con matricula española, porque se apunta un mogollón, delante de un compra-venta danés, y un montón de chalaos con chalecos naranjas haciendole putadas al 900.
Te imaginas veinte Saabs de diversos tipos, con matricula española, porque se apunta un mogollón, delante de un compra-venta danés, y un montón de chalaos con chalecos naranjas haciendole putadas al 900.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Er Torete
- Forista Veterano

Dalai, que no me entere yo, que tu culito pasa hambre !!!Dalai escribió:tranqui, ya me conocerás, no soy tan wapo como en fotosAGUSAAB escribió:En resumen, es una suerte conocer a grandes personas, como todos vosotros, no hay nadie que me haya defraudado![]()
![]()
![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues cuando un hombre te diga eso, busca rapidamente un tapon de cava, por lo que pueda pasarRubén escribió:Una vez dalai me dijo "sólo un hombre sabe lo que le gusta a otro hombre" no sé...me hizo pensar
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Qué estupendo relato Rubén
8) 8) . Y real como la vida misma. Creo que lo firmaría el mismo Cela, a juzgar por la cantidad de personajes que aparecen en la historia, y que representan las mejores caras del ser humano.
Ya he dicho alguna vez que eres realmente bueno escribiendo, y me reafirmo: te bastan unas cuantas frases para hacernos sentir la humedad de la lluvia, la tensión de un accidente, el hambre y el cansancio de una noche en vela, y hasta los "retortijones"...en carne propia.
Os felicito a todos los que habeis participado en eta aventura, que ha tenido un final muy feliz y que reafirma los sinceros lazos de amistad y compañerismo que se prodigan en este Club.
Saablu2
Ya he dicho alguna vez que eres realmente bueno escribiendo, y me reafirmo: te bastan unas cuantas frases para hacernos sentir la humedad de la lluvia, la tensión de un accidente, el hambre y el cansancio de una noche en vela, y hasta los "retortijones"...en carne propia.
Os felicito a todos los que habeis participado en eta aventura, que ha tenido un final muy feliz y que reafirma los sinceros lazos de amistad y compañerismo que se prodigan en este Club.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bueno amigos, ya he terminado de ultimar mi itinerario a Ulm... joer que rollo macabeo... a ver si me aclaro para comprar la vignette para poder circular por las autopistas suizas...
Tal vez pare en St Margareten a charlar con los de Hirsh...pero claro...no sé si el fin de semana estarán disponibles...
Tal vez pare en St Margareten a charlar con los de Hirsh...pero claro...no sé si el fin de semana estarán disponibles...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94