CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Pues si lo del cocido maragato va a buen puerto podríamos comer en alguno de los famosos restaurantes que hay en Castrillo de los Polvazares, justo al ladito de Astorga. Quien ya haya estado allí sabrá de lo que hablo y quien no..se llevará una grata sorpresa. Y para dormir seguro que encontramos algo en Astorga..así que ya sabeis..si hay mas sugerencias que vayan saliendo, y si no hay mas y todos estamos de acuerdo en el SITIO, pues a decidir las fechas. A mi me da exactamente igual..simepre que no sea en semana santa ni el fin de semana del 22 de mayo..tengo una boda..y tranquilos..no es la del principe con letizzzzzzzzia :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

A Astorga llegamos :D :D :roll: Así, que ojito con las fechas, no pongaís una muy rara y Pedro y un servidor nos acercamos, aunque la jefa nos tenga a regimen :evil: :roll: Claro que si no nos veeee :twisted: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Castrillo de los polvazares es un sitio simpático para la quedada
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gasoto »

A mi me parece muy buena la idea de Astorga o del pueblecito ese de al lado, ya que podemos ir de muchos sitios.

Ya se me esta haciendo la boca agua con el cocidito... :shock:

Ahora , si os parece bien, hay que proponer fechas. Yo creo que estaría bien el fin de semana del 15 de mayo, pero estoy abierto a cualquier otra.

Muriciomix, como conoces tan bien la zona, no sabrás de algun sitio para quedarse que esté bien?.

Un saabludo.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

El problema es que el dia 15 de Mayo es la macroreunión de Zafra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podría ser el primer fin de semana de Mayo? o el segundo...o incluso en Abril, a finales...bueno, proponed fechas ..las que os convengan..yo ya he dicho que menos el 22 de mayo y semana santa..me da igual.
Respecto a lo del alojamiento...me pongo a mirar ya...que busco?..casa rural?..o hotel?..pension?? sugerencias?
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

c**o!!!! estais pensando hasta alojamiento??? eso es algo mas serio y requiere ser tratado con seriedad. Asi que si podeis obviar el finde semana de 8-9 de mayo lo preferiria (tenemos Montmelo) y el del 15, por la concentración de Zafra. A otras fechas casi seguro que me acercaría. Y si es para una comidita el sabado también, pero bueno, ver venir.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi me viene bien a partir del 4 finde de Mayo, pues el del 8-9 estoy también como Alvaro en Montmelo y el siguiente es lo de Zafra que aunque no iré habrá gente que acuda y que quiera tambien venir a la del noroeste, por eso a partir de el del 22-23 cuando querais :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

yo creo que en vista de la agenda del personal, mejor sería dejarlo para Junio, en cualquier caso con un día completo podría valer, saliendo pronto y volviendo tarde podíamos estar bastante tiempo "concentrados".
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo en Junio tengo que entregar el trabajo del master de prevención de riesgos laborales...tal vez ande pillado de tiempo por esas fechas...pero bueno...ya veremos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Me apunto!!! me apunto!!! ya que a Zafra no podré ir :cry:

Queda ligerillamente apartado de Santander....pero vamos, teniendo en cuenta que mi mujer es de la zona...pues no creo que haya problemas :D
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

el master lo hacemos entre todos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

tu haces de He-Man....(master del universo). Absteneros de aplaudir... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gasoto »

No me di de la concentracion de Zafra del día 15 de mayo.

Entonces creo que sería mejor el día 1 de mayo y si no en junio.

Como el 1 de mayo está relativamente cerca, podriamos quedar sobre las 12:00 en el centro de Astorga, luego ir a comer el cocido a Castrillo de Polvazares, sobremesa ..... y a última hora cada uno a su casita, sin quedarse a dormir.

Si lo hacemos en junio, ya podríamos pensar en quedarnos a dormir.

Muriciomix, ayudame con todo ésto y dime que te parece el plan :wink: :wink:

Todo el que quiera el día 1 de mayo que se vaya apuntando. Además hay que saber cuantos vamos a ser para reservar en el restaurante.

Un saabludito.
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Veo que esto va cogiendo forma. Contad conmigo para lo que sea, eso sí, la fecha que la decida polaco...quiero ver ese montecarrrrlo!!!!
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Yo creo que tenemos que esperar a Ruben que igual nos da una sorpresa,el dia 1 creo que alguno no podia y seria bueno que todos los que tengan intencion de ir puedan hacerlo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Responder