TODAVIA ME ESTOY RIENDO

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

TODAVIA ME ESTOY RIENDO

Mensaje por casamagnum »

Hola a todos: Esta tarde me he interesado telefonicamente por un modelo de BMW y preguntado por el comercial que si entregaría algún coche a cambio, le he sugerido que le entregaría si llegaramos a un acuerdo un Saab 9000 CSE de 1996 con 102000 km, libro de revisiones, etc.., y me dice el tío : " Uy tiene Vd un coche para toda la vida !! " . Yo, inocente de mí le he dicho, " es cierto que son coches muy buenos " , y el tío a carcajada limpia me dice . " No hombre no se lo digo por eso.. Se lo digo porque tiene Vd un coche invendible y yo desde luego no se lo voy a coger a cambio de un BMW " . Aún me debato entre las risas y las lágrimas...... :lol:
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: TODAVIA ME ESTOY RIENDO

Mensaje por masdl »

casamagnum escribió:Hola a todos: Esta tarde me he interesado telefonicamente por un modelo de BMW y preguntado por el comercial que si entregaría algún coche a cambio, le he sugerido que le entregaría si llegaramos a un acuerdo un Saab 9000 CSE de 1996 con 102000 km, libro de revisiones, etc.., y me dice el tío : " Uy tiene Vd un coche para toda la vida !! " . Yo, inocente de mí le he dicho, " es cierto que son coches muy buenos " , y el tío a carcajada limpia me dice . " No hombre no se lo digo por eso.. Se lo digo porque tiene Vd un coche invendible y yo desde luego no se lo voy a coger a cambio de un BMW " . Aún me debato entre las risas y las lágrimas...... :lol:
Pero que pasa, que cambias de coche como de calcetines tu o que? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Dile a ese vendedor tan gracioso si es capaz de vender un BMW de la serie 7 del año 93 por más de un kilo y medio...manda cojones cuanto listo hay en la tierra.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Después de decirme lo que te ha dicho a tí, ni regalado lo querría. Increíble. Cuánto imbécil hay por el mundo. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues la verdad es que tiene su gracia el comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siempre y cuando no seas tu al que se lo dicen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que ver que osada es la ignorancia.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo me caliento y lo mando a tomar por culo, que se vaya a reir de su p*** madre
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Apoyo la moción de Dalai ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Es el tipico perfil del que su vida es una p*** amargura
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

danos su telefono , le vamos a llamar todos porque queremos comprar un 9000 . como son pa toda la vida :shock: :shock: :shock: :shock:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

:lol: :lol: :lol: Basta mirar el precio de los BMW de ocasión y como están, un 900 preGm con 15 años aguanta mejor cualquier Compact.
Ayer me paso algo muy parecido en el Corte Inglés, fui a devolver una cámara digital, la compré para un trabajo y después de varias sesiones fotográficas resulta que no hay forma humana de conectarla al Mac, menos que hay un Pc en casa; bien ayer la devuelvo y me ponen pegas porque está abierta y usada, será imbecil, si no es así como se que no funciona, los comerciales cada día son más gi......
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder... a ver... un 9000 no es un coche que sea facil de vender, c**o... vale que exageró, pero no es un A3.

Es que a veces.. :roll:
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

Pues sabeis que os digo? Que el comercial de BMW me ha hecho un favor que no se puede ni imaginar. Desde ayer miro a mi Saabito 9000 con ojos de enamorado compulsivo y le pido perdón a todas horas por haber pasado por mi mente el deshacerme de él a cambio de cualquier engendro que me quería vender ese ocurrente comercial. Por otra parte pienso que desde luego a cualquier cosa se le llama comercial.Yo creía que la venta de cualquier artículo era una cosa seria, pero si en BMW ( o en cualquier otra ) fichan a semejantes disminuídos, será porque tienen bonificación en la Seguridad Social al contratarlos.... Bueno, lo dicho, me he puesto tan contento que le he comprado unas alfombrillas nuevas al 9000 y desde luego lo miro con otrs ojos :D
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Que los de BMW se aprovechen de su momento porque los de VW

Mensaje por C a r l o s »

Que los de BMW se aprovechen de su momento porque los de VW lo hicieron, se pasaron de frenada (de listos y de chulos) a la hora de tratar a los “futuribles” clientes y ahora lo pagan y con creces. El Polo…no se vende, el Golf… han tenido que regalar el AC para poder empezar a vender de nuevo, el Pasta…de capa muy caída y el Phaeton… se fabrican 50 al día. Todo esto es verdad contrastada y que está en los periódicos económicos y del mundo de la automoción. :?

Qué cuiden los de BMW que la prepotencia se paga. Nada cuesta tratar a todos los que entren por tu puerta bien. Aunque no compren esta vez, quizá la próxima, si su coche les sale rana, digan vamos a ese sitio que nos trataron como a personas. :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

PMI030 escribió:los comerciales cada día son más gi......
Eso no me lo diras a la cara, o si ?
:roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Deberíá haber pensado mejor esa frase, en el fondo mi trabajo es de comercial, parte de mi sueldo son comisiones, así que diré algunos comerciales son gi.... y perdón si he ofendido a alguien, eso me pasa por no pensar nunca lo que digo.[/i]
Responder