Creo que con dos puertas, bien se merecería un motor de 280 CV
93 Sport Sedan... remate final de las puertas de atras.....
Moderador: Moderadores
-
Anonymous
.
siiiiiiiiiiiiiiiii.................jejejejeje...............el 2.3 del aero (con el kit de altas prestaciones HIRSCH PERFORMANCE AG de 305cv) le vendria al pelo para comerse unos cuantos M3..............(con todo mi respeto a esa makina)............jejejejeje.........se pondria de 0 a 100 en un poquito mas de 5 segundos y una punta..............supongo que limitada a 250...........
saabludos soñando con la bestia.
pd:y unas llantas 18"...........por supuesto.y de opcion las 19"......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
saabludos soñando con la bestia.
pd:y unas llantas 18"...........por supuesto.y de opcion las 19"......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-
Anonymous
.
que llantas monta un S3,AMG,M3,M5.............ETC...........R15??
pero no vamos a entrar otra vez en el tema
.............
YO AUN ESPERO A QUE ME CONTESTE CARLOS.............
te reto oficial y publicamente..................
y repito la pregunta:
responde si o no (solo si o no)...............
¿un vehiculo tipo "ss" o 9-5 dispondra de mas agarre en frenada y mas agarre en curva con unas R16 205 o con unas R17 225?
a ver como te escapas de esta
pd: de esta me echan.
pero no vamos a entrar otra vez en el tema
YO AUN ESPERO A QUE ME CONTESTE CARLOS.............
te reto oficial y publicamente..................
y repito la pregunta:
responde si o no (solo si o no)...............
¿un vehiculo tipo "ss" o 9-5 dispondra de mas agarre en frenada y mas agarre en curva con unas R16 205 o con unas R17 225?
a ver como te escapas de esta
pd: de esta me echan.
-
Frank
- Forista Veterano

Pues yo insisto en lo del carro de Manolo Escobar .... unas R120 50
o las de un tren de vapor, unas R 200 60, je, je, je ...... como me lo paso .....
Tanto R, tanto R .... a ver si luego no te va a caber la rueda dentro del paso de rueda !!!!!!, puf, tendrías que cambiar la suspensión y al final parecerías uno de esos Monster americanos con ruedas del tamaño de un tractor.
o las de un tren de vapor, unas R 200 60, je, je, je ...... como me lo paso .....
Tanto R, tanto R .... a ver si luego no te va a caber la rueda dentro del paso de rueda !!!!!!, puf, tendrías que cambiar la suspensión y al final parecerías uno de esos Monster americanos con ruedas del tamaño de un tractor.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba