Salu2 y ruidos suspensión

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Alvar9000 me preguntas si estoy de coña?, NO, me proporcionan unas llantas de 18" a buen precio, uno que se compró un 93SS TiD y resulta que ahora dice que no le acaban de convencer; pero yo después de que no le gusten a este, dudo, ya que como bien dices con las de 17" ya voy sobrado, pero ya sabes siempre nos gusta mejorar nuestros coches.

De todos modos gracias por las impresiones :D :D :D :D :D
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

le metio 18 pulgadas a un coche de 125 Cv????????? pufffff, me parece excesivo, tiene que ir como una piedra y ser muy incomodo por el poco perfil de goma. Yo no se las montaba ni loco (y eso que monto unas de 17, que ya esta bien) Ahorrate el dinero que enseguida te encontraremos algun otro sitio donde gastartelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Opino igual que Alvaro. Con 17" se va de maravilla, y estéticamente el coche está perfecto. Claro que, como que yo venía de los donuts de llanta 15", el cambio ha sido brutal.
Responder