En serio, espero ponerme de verdad a buscar mi 900, lo que pasa es que tengo que entregar un trabajo que sólo puedo hacer en mis ratos libres y voy algo agobiado de tiempo, pero antes del verano quiero tenerlo.
Un nuevo coche al club de los coches
Moderador: Moderadores
Enhorabuena Ramoncín, que lo disfrutes, Marcos no estoy desinflado, además el Cherokee no es para mi, en todo caso el 480, lo que pasa es que me he vuelto un tacaño, ahora que tengo pasta no la quiero soltar
En serio, espero ponerme de verdad a buscar mi 900, lo que pasa es que tengo que entregar un trabajo que sólo puedo hacer en mis ratos libres y voy algo agobiado de tiempo, pero antes del verano quiero tenerlo.
Bueno, bueno... Estoy descolgado un par de semanas por motivos de trabajo y cuando vuelvo al foro me encuentro esta estupenda noticia.
¡Enhorabuena, Ramoncín!
También me sumo a la iniciativa de los otros saaberos de Barcelona para poder hacer una mini-quedada de entrega de tu nuevo 900 preGM. Avisa con tiempo para estar arropado en un momento tan importante en tu vida automovilística.
¡Enhorabuena, Ramoncín!
También me sumo a la iniciativa de los otros saaberos de Barcelona para poder hacer una mini-quedada de entrega de tu nuevo 900 preGM. Avisa con tiempo para estar arropado en un momento tan importante en tu vida automovilística.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Acabamos de llegar a Vigo ahora mismo...con un viaje lleno de incidentes pero sobretodo muy, pero que muy buenas sensaciones, y tristes por dejar a 1200 km a 5 amigos de lo mejor que se pueda encontrar´...una pena la distancia...pero bueno...para eso tenemos saab...acortarlas.
En breve una crónica de la jornada, pero primero una ducha que ayer me pillé una mojadura del tres junto con theonly cambiando las correas del 900 en un área de descanso en Lleida...y justo cuando acabamos...una hora retenidos por un camión incendiado...me sentí fatal...menuda paliza se dio theonly para ayudarnos y luego semejante retraso...
En fin disculpadme pero ahora no puedo escribir más...sólo una cosa...
GRACIAS A TODOS, XAVIX, MASDL, EDUSAAB, AGUSAAB, MARCOS, THEONLY...sencillamente un espectáculo estas personas...aún no nos lo acabamos de creer la gente que hemos conocido.
En breve una crónica de la jornada, pero primero una ducha que ayer me pillé una mojadura del tres junto con theonly cambiando las correas del 900 en un área de descanso en Lleida...y justo cuando acabamos...una hora retenidos por un camión incendiado...me sentí fatal...menuda paliza se dio theonly para ayudarnos y luego semejante retraso...
En fin disculpadme pero ahora no puedo escribir más...sólo una cosa...
GRACIAS A TODOS, XAVIX, MASDL, EDUSAAB, AGUSAAB, MARCOS, THEONLY...sencillamente un espectáculo estas personas...aún no nos lo acabamos de creer la gente que hemos conocido.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Unas imágenes del viaje en un día de perros...menuda cortina de agua levanta el angelito...
- Adjuntos
-
- Imagen010.jpg (17.16 KiB) Visto 3870 veces
-
- Imagen012.jpg (15.04 KiB) Visto 3872 veces
-
- Imagen015.jpg (17.26 KiB) Visto 3878 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Oooooops!
Me parece que he llegado demasiado tarde a esta quedada-entrega del nuevo 900 preGM de Ramoncín
Bueno, pues me he quedado con las ganas de conocer in person a Rubén, al afortunado Ramoncín y a ver a los demás
. Otra vez será. Snif!
Igualmente me alegro que hayáis podido regresar sanos y salvos conduciendo esas dos maravillosas máquinas sobre 4 ruedas y comprobando lo bien que van en cualquier situación.
Me parece que he llegado demasiado tarde a esta quedada-entrega del nuevo 900 preGM de Ramoncín
Bueno, pues me he quedado con las ganas de conocer in person a Rubén, al afortunado Ramoncín y a ver a los demás
Igualmente me alegro que hayáis podido regresar sanos y salvos conduciendo esas dos maravillosas máquinas sobre 4 ruedas y comprobando lo bien que van en cualquier situación.
Joder deberas que lo siento Liyu y joan. Es que fue algo "un poco" precipitado y llame a quien pude y tenia el movil....
Ah! Y como vuelvas a darme(y hablo por mi) las gracias, te caneo. El que deberia dartoslas soy yo, por el paseo en el aero, el curso rapido pastillas de freno 900/9000 y la vuestra compañia, y vuestros "saabios" consejos...
La verdad es que menuda odisea. AH! y a ti ramoncin te debo una comida, osea que vete preparando... nose cuando ni como, pero se tiene que devolver!
Saludos
P.D. Ruben, seguro que no notaste nada mientras te ibas.... miraste, si aun tenias las llantas o ibas en 15''???
Aix.. que llantas 
Ah! Y como vuelvas a darme(y hablo por mi) las gracias, te caneo. El que deberia dartoslas soy yo, por el paseo en el aero, el curso rapido pastillas de freno 900/9000 y la vuestra compañia, y vuestros "saabios" consejos...
La verdad es que menuda odisea. AH! y a ti ramoncin te debo una comida, osea que vete preparando... nose cuando ni como, pero se tiene que devolver!
Saludos
P.D. Ruben, seguro que no notaste nada mientras te ibas.... miraste, si aun tenias las llantas o ibas en 15''???
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Fue todo precipitadísimo...el domingo por la tarde en el café le propongo a Ramoncín el irnos hasta Barcelona esa madrugada a por el coche, eran las 6 de la tarde, me fui a mi casa, dormí un poco, preparé la ruta y el coche y a la una de la mañana enfilábamos la Avenida de Madrid en Vigo con 1150 km por delante tres caballos de la plaza de España en la espalda y 225 delante.
Llegamos a Barcelona a eso de las 10 y sobre las 5 nos marchamos...viaje relámpago...ya me pareció flipante poder conocer a tantos un día laboral...contaba sólo con Marcos y Masdl... una ena perdernos al resto...
Por cierto...me llevé a otro buen amigo que no me extrañaría acabase con otro saab en breve...Pepiño...y es que claro...2400 km en saab enganchan
Llegamos a Barcelona a eso de las 10 y sobre las 5 nos marchamos...viaje relámpago...ya me pareció flipante poder conocer a tantos un día laboral...contaba sólo con Marcos y Masdl... una ena perdernos al resto...
Por cierto...me llevé a otro buen amigo que no me extrañaría acabase con otro saab en breve...Pepiño...y es que claro...2400 km en saab enganchan
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio

enhorabuena, primero a D.Ramón y despues al resto de la comitiva. Ya tendré oportunidad de conocer al coche y a su propietrario. De haberme enterado con más tiempo me hubiese apuntado a la expedición. Saludos y a disfrutarlo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Menuda experiencia
Buff, aquí estoy, ya en Vigo, increibles sensaciones. Primero por la gente: Marcos (eres un fiera), masdl, edusaab, xavix, agusaab...bueno, mención especial a theonly, no sé si estaríamos en Vigo sin él...ver a Rubén y a Jorge manos a la obra es una experiencia única...lluvia, kilómetros y kilómetros, sensaciones fantásticas en el 900. Yo, acostumbrado al Mini...¡¡como empuja el h*****!!
Una vez que consiga los faldones del Airflow (ni idea de como hacerlo), empezará la puesta a punto, bueno, y de que "despache" el Mini
Ha sido una experiencia inolvidable.
Cuando empiece a sacarle fotos, os la subo.
Saludos
Una vez que consiga los faldones del Airflow (ni idea de como hacerlo), empezará la puesta a punto, bueno, y de que "despache" el Mini
Ha sido una experiencia inolvidable.
Cuando empiece a sacarle fotos, os la subo.
Saludos
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
- Doctor NO
- Socio

Qué bien, Ramoncín verte tan contento con el 900. Es el virus, que se te mete en el cuerpo y ya no hay antídoto. Pero no has dicho aquí (no lo he visto, al menos) ni el año ni el color de tu 900. Pónnos los dientes largos antes de las fotos, porfa. Un abrazo y a cuidarlo. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

¡Jolín! Se va uno tres dias al sur, a desconectar un poco, bueno, y a algo más, y cuando regresas.... ¡Que pifostio!
Pero esta vez es de los buenos.
Se os ve tan felices.... Me habría gustado presenciarlo, palabra.
Que lo disfrutes y contigo ya veo que mucha gente.Esto solo tiene una pega, a ese coche no le vas a poder tratar de cualquier manera o te van a caer collejas desde todos los puntos cardinales.
Que lo disfrutes y contigo ya veo que mucha gente.Esto solo tiene una pega, a ese coche no le vas a poder tratar de cualquier manera o te van a caer collejas desde todos los puntos cardinales.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t