9-3 SS Aero [i]versus[/i] S40 T5

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ignoro los desarrollos del 9000. El mío en 3a llega a 160 con la gorra y corta casi casi a 170. Lógicamente hablamos de velocidades de marcador, y quizás el error esté ahí :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

a ver....pues claro k llegué a corte de inyección era automatico!!!!!! y enciam alkilado!!!!

la frase de la semanita en suecia era: "da iwal es alkilao"
:lol: :lol: :arrow: 8) :wink: :arrow: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo soy un poco ignorante respecto a los automaticos :oops:
Pero creo que antes de llegar al corte hacen saltar la marcha a una mas larga, con lo cual los margenes de seguridad, para un posible daño al motor, son mas altos
Corregidme si me equivoco
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
LBS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LBS »

AGUSAAB escribió:Yo soy un poco ignorante respecto a los automaticos :oops:
Pero creo que antes de llegar al corte hacen saltar la marcha a una mas larga, con lo cual los margenes de seguridad, para un posible daño al motor, son mas altos
Corregidme si me equivoco
Sí, eso es cierto... a no ser que bloquees manualmente la velocidad (es decir, coloques el selector en la posición 3, en lugar de en la D). En ese caso, la transmisíón sigue pudiendo reducir a marchas más cortas, pero no pasará a marchas más largas.
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

yo te digo k si dabas zapatazo hasta el fondo akello se estiraba hasta lo rojo..yo no entiendo de mecanica ni nada de todo eso, pero si tengo ojos en la cara :lol: :lol: y eso pasaba tanto cuando iba en automatico como en secuencial...además creo que vas errado...pero nu se.... :oops: :oops: k hablen los entendidos xD XD

:arrow: :arrow: :twisted: :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Madnice, con lo templado que eres en persona y lo raro-modernillo que escribes
8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajaja cualkiera diría... joder..explicame eso de raro-modernillo que me tienes intrigaoo.. :wink: :arrow: :twisted: :arrow: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
Responder