Cera ...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tienes toda la razón Cresslimecresslime escribió:Aeromac, mis coches no han usado nunca la cera que propones: Carnaúba y te juro que todos ellos tienen, aparentemente, aspecto "tridimensional". Algún Saab en dos dimensiones por este foro?..los de las fotos supongo. Un saludo gallego ...es una broma.
A tí es difícil colarte un gazapo
Ya sabes como son los de marketing, que sobredimensionan las cosas
Ejemplos (con fotos):
http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... rnauba+wax
http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... &start=120
(por cierto, no os perdais las fotos de alta resolución del cabrio de alex-c, que están al final del último link)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

He dado el nombre completo con referencia y precio porque tengo los botes guardados con el culillo que sobró (por aquello del medio ambiente
)y tienen puesta la "pegata" del precio.
Si gestionamos algo en fabrica sería de lujo...a ver si se puede hacer un pedido conjunto. Ya nos cuentas Xavix.
Si gestionamos algo en fabrica sería de lujo...a ver si se puede hacer un pedido conjunto. Ya nos cuentas Xavix.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
AEROMAC escribió:Pues el precio que comenta JuanCarlos es buenísimo ( además de los resultados), por lo que sería bueno considerar una compra conjunta del Club....
-
Xavix
- Forista Veterano

Bueno, consulta realizada. Hempel tiene dos tarifas, la de Decoración e indústria, con la que yo trabajo normalmente, y la de Náutica. En ésta última es donde están los mencionados artículos.
Los precios de tarifa PVP son los siguientes:
Hempel's custom marine polish (67441): 12,09 + IVA
Hard wax liquid (67410): 13,71 + IVA
El descuento que yo tengo de fábrica es de 40+15%, por lo que el precio que me queda es:
Hempel's custom marine polish: 6,17 + IVA =7,16 €
Hard wax liquid: 6,99 + IVA = 8,11 €
En cada caja van 12 botes de 500cc. En fin, ya me avisaréis si os apetece el tema
.
Los precios de tarifa PVP son los siguientes:
Hempel's custom marine polish (67441): 12,09 + IVA
Hard wax liquid (67410): 13,71 + IVA
El descuento que yo tengo de fábrica es de 40+15%, por lo que el precio que me queda es:
Hempel's custom marine polish: 6,17 + IVA =7,16 €
Hard wax liquid: 6,99 + IVA = 8,11 €
En cada caja van 12 botes de 500cc. En fin, ya me avisaréis si os apetece el tema
joder, yo no se si la echaré pero mi obsesión consumista me lleva a decirte: SIIIIIIIIIIIII, TOY INTERESAOOOOOOOOOOO
a ver como lo organizas con la supernena
ya verás, conociendo al personal acabaremos con las reservas que tiene esa gente en la fábrica , je,je
a ver como lo organizas con la supernena
ya verás, conociendo al personal acabaremos con las reservas que tiene esa gente en la fábrica , je,je
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix, porfa, apunta otro conjunto de pulimento y de cera Hempel para el menda.
Gracias por conseguir un precio tan fantástico.
Me imagino que podré aplicar estos productos tranquilamente, aunque no tenga la Clay Bar, para obtener excelentes resultados en la carrocería (espero que Innae se acuerde que le pedí una en Lérida).
SAABludos pulidos y brillantes a todos 8)
Gracias por conseguir un precio tan fantástico.
Me imagino que podré aplicar estos productos tranquilamente, aunque no tenga la Clay Bar, para obtener excelentes resultados en la carrocería (espero que Innae se acuerde que le pedí una en Lérida).
SAABludos pulidos y brillantes a todos 8)
Brillo Especular.
Estimado Aeromac:AEROMAC escribió:(por cierto, no os perdais las fotos de alta resolución del cabrio de alex-c, que están al final del último link)
Una auténtica pasada el brillo especular que consiguen estos Sres. que se pasean por SAABcentral. Las fotos parecen realmente trucadas.
Cuando me lavan el 9.3 a mano suele quedar bastante brillante pero esto ya es demasiado. Nunca había visto cosa igual, de veras. Estoy realmente impactado. No sé si será truco fotográfico.
Me empieza a dar vergüenza el presentar cualquiera de mis dos SAAB ante semejante brillo. ¿Existiendo esto, para que quiere uno cromados? (Para Rubén).
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- alvar9000
- Forista Legendario

yo tambien estoy interesado en adquirir los productos, vaya que si. pero necesito una aclaración ¿cera o pulimento? o los dos? se aplica uno y luego el otro o como c**o se come eso????
Segun las respuestas me apuntais uno para el nene también
Un saabludo consumista
Segun las respuestas me apuntais uno para el nene también
Un saabludo consumista
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE