Prueba 9-3 cabrio Aero Sentronic en autopista
Moderador: Moderadores
Prueba 9-3 cabrio Aero Sentronic en autopista
Aqui teneis la prueba.......... sencillamente brutal!!!!!!! el mejor de todos!!! como ha sido siempre, en cabrios Saab arrasa!!
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20030.htm
saludos
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20030.htm
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

...ya se van dando cuenta.
Un aplauso al periodista, realmente ha enfatizado lo bueno del coche, que es mucho, y no sólo los mínimos defectos que tiene como han hecho otros alguna vez.
Por cierto, no os perdais el link que hay al lado de la foto del coche en la portada, y que pone:
"Interactivo: así probamos un coche"
Saablu2
Un aplauso al periodista, realmente ha enfatizado lo bueno del coche, que es mucho, y no sólo los mínimos defectos que tiene como han hecho otros alguna vez.
Por cierto, no os perdais el link que hay al lado de la foto del coche en la portada, y que pone:
"Interactivo: así probamos un coche"
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues la verdad es que no sé si será porque lo ha escrito una mujer, pero hacía tiempo que no leía una prueba tan bien escrita, que transmita de esa manera los sentimientos de la persona que conduce el coche, nada de "frente a sus rivales alemanes bla bla bla", "los frenos pierden su eficacia después de bajar pajares en sexta marcha por tercera vez consecutiva", "la trasera es noble y el control de estabilidad no es intrusivo" y demás gilipolleces habituales de los periodistas
Además hay mogollón de fotos
, y las cifras de mediciones son absolutamente ACOJONANTES 8) 8) 8) 8)
Me voy a echar una bono-loto

Además hay mogollón de fotos
Me voy a echar una bono-loto
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Francamente bonito, con ese "peaso" motor y ese equipamiento...Llama la atención el tratamiento perodístico, no es fácil que Saab sea tratada así cuando la alternativa es BMW o Audi. Aunque lo de los centimetros del Sebring, parece de coña.
Lo de la seguridad es impactante, siempre lo ha sido, pero en este modelo es la leche. El articulo se queda corto.
Me bajo a Granada este fin de semana y quizas vea a Sporsaab. Como tenga uno para darse una vuelta.... ¡No lo devuelvo!
Lo de la seguridad es impactante, siempre lo ha sido, pero en este modelo es la leche. El articulo se queda corto.
Me bajo a Granada este fin de semana y quizas vea a Sporsaab. Como tenga uno para darse una vuelta.... ¡No lo devuelvo!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario