Importar coche de Alemania ¿tramites?
Moderador: Moderadores
Importar coche de Alemania ¿tramites?
A ver si alguno de vosotros conocía los trámites necesarios para importar un coche de Alemania. Mi pareja se ha empeñado en traerse un 4 x 4 para la empresa, por que con el Volvo ir por caminos de cabras no es lo suyo, y como quiere gastarse poco ha encontrado algunos baratitos.
no me convence la idea
no me convence la idea
-
the only one
- Forista Veterano

cabriorojo importo de italia un cabrio clasico y davidon recientemente un 9-3 cabrio de Alemania, ellos te podran ser mas especificos, por mi parte solo conozco estos enlaces:
http://www.estadium.ya.com/autowebimport/principal.html
http://personales.com/espana/madrid/per ... tivos.html
http://www.mdvnet.com/impex/indice.html
saludos
http://www.estadium.ya.com/autowebimport/principal.html
http://personales.com/espana/madrid/per ... tivos.html
http://www.mdvnet.com/impex/indice.html
saludos
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
sat
- Forista 98 octanos

- Contactar:
En www.dgt.es tienes todos los tramites.
Si le vale con un suzuki vitara o algo así creo que en España puedes encontrar alguno barato y no le merezca la pena importarlo.
Suerte.
Si le vale con un suzuki vitara o algo así creo que en España puedes encontrar alguno barato y no le merezca la pena importarlo.
Suerte.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
A mi me bajaron de Alemania un Nissan TerranoI precioso, con faldones, barras gordas, estribos, llantas con neumáticos 275/60/15, etcetcetc. y "75.000km." por menos de un millón, claro que entre la comisión, papeleo y rematriculación se me fué la broma a casi 2 millones, peró así y todo valió la pena mientras duró.
Mirad también en Bélgica, ya que en Alemania compran muchos coches ahí para venderlos posteriormente ya que están todavía más bajos de precio, y hablando de bajos... cuidado también los bajos del coche que pueden estar podridos por la sal que echan en sus carreteras.
Ciau y que tengas suerte
P.d. el TerranoI es muy guapo, y es de los TT con mejor postura de conducción.
Mirad también en Bélgica, ya que en Alemania compran muchos coches ahí para venderlos posteriormente ya que están todavía más bajos de precio, y hablando de bajos... cuidado también los bajos del coche que pueden estar podridos por la sal que echan en sus carreteras.
Ciau y que tengas suerte
P.d. el TerranoI es muy guapo, y es de los TT con mejor postura de conducción.
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Nos vamos esta noche a Dusseldorf a por el 4x4, tenemos un amigo español que lleva vivendo allí varios años que nos ayudará en lo que pueda, a ver que encontramos, el que está tirado de precio es el Jeep Cherokee 4.0 Ltd, full equipe no llega a los 1.500€ claro que eso debe gastar que no veas, ya os contaré.
Si veis que tardo mucho en contestar podeís llamar a la sección de "quien sabe donde" de la interpol, les decis que hay dos bobos ilicitanos dando vueltas por Europa (o vete a saber donde) con un 4x4 con matrícula alemana, es lo más miedo me da, regresar, encima voy de copiloto con los mapas

Si veis que tardo mucho en contestar podeís llamar a la sección de "quien sabe donde" de la interpol, les decis que hay dos bobos ilicitanos dando vueltas por Europa (o vete a saber donde) con un 4x4 con matrícula alemana, es lo más miedo me da, regresar, encima voy de copiloto con los mapas
Cherokee 4.0... Lo tiene el padre de un amigo mio... la verdad es que no le ha dado problemas, eso si mínimo 25l./100km
Hace poco apareció un amigo mio por mi casa con el 5.7 V8 de 240cv. de su jefe, k quiere sacarselo de encima y nos lo dejó pa que nos divirtieramos un rato...
(menudo chalao
)
el consumo no bajo de los 40l. ni con el coche parao
De todas formas, si te interesase alguno de los dos.
El 4.0 está cuidadísimo 6.000€ (si no recuerdo mal)
El 5.7 está "hecho polvo" unos 3.000€ (me parece), eso si, lleva defensas, llantas anchas, focos suplementarios etc...
Ciau
Hace poco apareció un amigo mio por mi casa con el 5.7 V8 de 240cv. de su jefe, k quiere sacarselo de encima y nos lo dejó pa que nos divirtieramos un rato...
el consumo no bajo de los 40l. ni con el coche parao
El 4.0 está cuidadísimo 6.000€ (si no recuerdo mal)
El 5.7 está "hecho polvo" unos 3.000€ (me parece), eso si, lleva defensas, llantas anchas, focos suplementarios etc...
Ciau
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
No hubo suerte en Düsselfdorf aunque nos divertimos mucho con nuestros amigos, por lo menos pasamos un buen puente, el único que conseguimos ver fue un Ford Explorer del '90 por 1900 €, pero estaba hecho polvo, la verdad es que no hay mucho 4x4 por esa zona, tampoco vi ningún 900 en venta ni en circulación, sólo un cabrio destrozado y un negrito como el del master con matrícula holandesa.
Lo que si vi fueron unos 100 Alfa GT por lo visto era la presentación oficial, todos en color plata e interior burdeos en cuero, preciosos, pero no me dió tiempo a probar ninguno
Mañana ha quedado en Hannover para comprar un Cherokee Limited full equipe, en muy buen estado, nos han mandado las fotos y el coche está bastante bien, algo sucio (tienen 2 crios), del 91' por 1600 €, hay que arreglar 4 detalles sin importancia, yo le he aconsejado un diesel pero le dan repelus, ya os daré mas detalles cuando lo vea.
Lo que si vi fueron unos 100 Alfa GT por lo visto era la presentación oficial, todos en color plata e interior burdeos en cuero, preciosos, pero no me dió tiempo a probar ninguno
Mañana ha quedado en Hannover para comprar un Cherokee Limited full equipe, en muy buen estado, nos han mandado las fotos y el coche está bastante bien, algo sucio (tienen 2 crios), del 91' por 1600 €, hay que arreglar 4 detalles sin importancia, yo le he aconsejado un diesel pero le dan repelus, ya os daré mas detalles cuando lo vea.
Aunque pueden haber chollos, los alemanes hacen muchos más km que nosotros al año, entre 35000 y 60000. en cambio aquí hacemos entre 15 y 25000 en general, lo que significa que nos pueden colar un coche de 100000km y 2 años como si tuviera 30.000km. En Alemania tb hay picaresca. A cambio, en general cuidan mucho más los coches.
Ya tenemos el Cherokee, aparte de una pequeña pérdida de aceite que le he comentado a Rubén, que ahora que lo he comprobado yo se es pequeña.
El coche está bastante bien, alguna tontería de pintura, le habían robado las barras portaequipajes, el limpia trasero y los faros suplementarios. El motor suena de maravilla, mas bien ruge, el cambio automático también funciona perfectamente.
El interior es de lo más peculiar, con un aire retro seventeen muy auténtico, tiene espejos eléctricos, los 2 asientos eléctricos y calefactables, cuero, brujula (para algo debe servir), como detalles curiosos la luz de lectura del conductor no es blanca sino roja (en plan putisclus) y las dos ventanillas triangulares se abren con un mando parecido a los del Seat 1500 de mi infancia, está en buen estado pero algo guarrillo, así que este fin de semana nos toca limpieza.
Espero que la próxima compra sea el un 900preGM que ya toca.
El coche está bastante bien, alguna tontería de pintura, le habían robado las barras portaequipajes, el limpia trasero y los faros suplementarios. El motor suena de maravilla, mas bien ruge, el cambio automático también funciona perfectamente.
El interior es de lo más peculiar, con un aire retro seventeen muy auténtico, tiene espejos eléctricos, los 2 asientos eléctricos y calefactables, cuero, brujula (para algo debe servir), como detalles curiosos la luz de lectura del conductor no es blanca sino roja (en plan putisclus) y las dos ventanillas triangulares se abren con un mando parecido a los del Seat 1500 de mi infancia, está en buen estado pero algo guarrillo, así que este fin de semana nos toca limpieza.
Espero que la próxima compra sea el un 900preGM que ya toca.