Cabreo!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cabreo!!

Mensaje por Davis »

Hola a todos,

Hace un tiempo os comenté que había hecho el pedido de un 9-3SS con vaios extras. El comercial me llamo para confirmarme el pedido por teléfono, modelo, color exterior y extras, en el momento que vio que se había hecho la tranfer como señal. También me comentó que tenía que acercarme por allí para hacer formalizar el pedido y firmarselo auque el coche el comercial lo pidío hace tres semanas.

Este sabado voy a firmar el pedido del coche y me encuentro que el color de la tapicería que han pedido "tela gris". Le dije al comercial que no lo entendia y que yo nunca le he hablado de ese color tan siquiera. Me dice que me espere al lunes y me dice algo.
Me llama otra persona del concesionario de av/ Burgos para decirme que yo el sabado pasado le dije al comercial que queria cambiar el color de la tapiceria. Despúes de un buen rato de discusión, me dice que a lo largo de la mañana me llamaría para ver como lo solucionamos y que tengo que poner de mi parte para solucionarlo cuando el problema es completamente suyo y además cuando ellos han sido los que han petido la pata. Al final me dice que la tapicería negra que es como la pedí en su dia no existe, cosa que me extraña dado que en la web si que aparece.

Estoy bastante quemao en estos momentos y espero que en esta mañana se resuelva. No entiendo lo dificil que es hacer las cosas bien.
Salu2.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Si alguna cosa no se corresponde con lo que pediste te lo tendran que compensar de alguna manera. Lo normal suele ser ofreciendote un descuento extra en el precio del coche, porque la otra opción, la de encargar un coche nuevo con los extras que tu quieres, te obligará a esperar otras 6 semanas (o mas) y no se en que situación estarás como para esperar mas.
No te dejes comer
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Llama a atención al cliente de Saab España, y ponlos a parir. Amenaza con abogados, demanda, juicios y lo que haga falta. Que un coche cuesta mucho dinero, y ganar ese dinero todavía más, para andar con mamonadas de este tipo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Estoy con álvaro...nada le hace más daño a un concesionario que el hecho de ver en peligro su concesión. Llama a Saab españa y que se peleen entre ellos(bueno, y que te lo solucionen :wink: ).
Suerte!
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

El otro día también leí a un forista quemado con estos temas. Luego quieren subir las ventas un 40% con el servicio y los líos que montan.
¿ Quizás será porque no dan mas de sí y los coches llegan a la importadora con cuentagotas, con unos determinados acabados, etc?
No me estraña que mas de uno se queme y busque otras marcas.
Una pena con la calidad que tienen y lo que valen estos coches.

Dáles caña a todos los niveles que son unos liantes y lo único que quieren es venderte lo que tienen en stock. :evil: :evil: :evil:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

No firmes nada de lo que no estés conforme.... :evil: :evil: que se las apañen como quieran.... ya está bien de comernos los errores que cometen ellos. :? :?

Ánimo.
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Hola de nuevo,

Ya tengo resuelto el problema!!!! :lol: :lol:
Cuando tengo un rato os cuento!! :wink:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

¡Cabroncete! ¡Que nos dejas con el alma en vilo! :shock:

Menos mal que las "caritas" están de juerga. Espero que todo marche bien :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Davis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Davis »

Bueno...

Esta mañana al poco de comentaros todo esto, me han llamado del concesionario de Av/Burgos para ver como solucionabamos el problema.

Me han sorprendido gratamente lo rápido y fácil que ha sido dado que no sólo lo hemos solucionado, sino que la verdad es que salgo ganando por que han encontrado un coche como quería y además lo voy a tener la semana que viene lo más probable.
El coche que se había pedido erroneamente se lo quedarán en stock, según me han dicho.

Siento lo nervioso que me he puesto esta mañana nada más saber la noticia, pero estas cosas son delicadas, sobre todo cuando lo que te estas comprando no vale dos duros.

Saludos a todos!
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Perfecto, me alegro :D . Cuando se arreglan las cosas, el cliente queda satisfecho, y si encima se dan prisa en ello, pues doblemente contento. Si siempre fueran así de productivas las reclamaciones.......... :roll:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Me alegro de que se te haya pasado el calentón, que era comprensible por otra parte. El concesionario Saab Madrid Norte (Avda. de Bugos) suele tratar muy bien a los clientes, y tu caso no debía ser una excepción. ¿Eres de Madrid?...por aquí somos una buena pandilla.

¿Entonces al final tendrás tu 93SS 1.8T con tapicería negra?
El que te han conseguido ¿tiene algún extra más de lo que habías pedido? (kit plus, volante y palanca de cuero y el equipo de musica de 150w, y elevalunas express). Por el disgusto que te han dado ya podrían regalarte al menos algún accesorio (control de velocidad, protector del maletero...), aunque la verdad es que el descuento que habías comentado (14%) es excelente.

Bueno, pues como te dijo Victor, en cuanto lo estrenes nos lo cuentas con detalle :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El tema tapicería tiene pinta de ser un coche en stock, aunque si te tardaron semanas esto no cuadraría. Creo que un porcentaje significativo pedimos tapicería clara por el motivo que ya te expliqué. Y "claro", 200€ más por opción...
Te lo han solucionado que es lo que importa.

Lo dicho, ya nos contarás qué tal va, consumo, etc. No te pases tirando del freno de mano que a más de uno se le bloquea. Sin miedo pero no a lo bruto :wink: .
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Que gracioso, victor... ya que casi se me habia olvidado lo del freno de mano y ahora vas y me lo recuerdas. :evil: :evil: :roll: :wink:

SAABludikis
Responder