Alerón

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lastima que no vinieses. Salimos 6 a navegar y uno le dio de comer a los peces. La mar estaba un poco picada.
Lo del alerón es cierto, es lo unico que veo a parte de esa salida del tubo de escape, tan pequeñita y discreta, no como la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que el alerón le queda muy bien. Siempre me ha extrañado que el del aero sea tan pequeño, teniendo como tienen el que te montan al tuyo. Pero bueno, asi ofrezco menos resistencia al aire.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Perdona estimado amigo, pero la salida de mi escape es doble :lol: :wink: 8) , lo malo es que van hacia abajo (tipo diesel, no lo digo en plan mal, de verdad, es que no me gustan por los A4 viejos, A6 etc..., en los Saab's quedan mejor :roll: :roll: :roll: :roll: ). He pensado comprar uno de los escapes de Abbott, pero mi mujer no me deja, ya que no queremos que la niña tenga de mayor problemas de oido. :wink: 8) :wink: Cada día me apetece más meterle el escape, pero me voy a controlar, además hay que tener en cuenta que tengo que cambiar el faldón trasero... lo que si voy a hacer tras poner el Anti Radar es cambiar los frenos, ya veré si por los del AERO, o unos Brembo cómo dios manda. 8) 8) 8) 8) 8) :wink: . Así mi amigo Álvaro no sólo verá el alerón alejarse, si no que prácticamente se lo comerá cuando Gus frene. :wink: :lol: 8)

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N.B. También me gustaría una suspensión más dura, pero mi mujer tampoco me deja... los clientes también lo agradecen. :wink: :lol: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

c**o Gus, con lo que te frena Laura, ponle dos fotos suyas en las ruedas y verás........y encima barato!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues he preguntado en Ibercarrera lo del alerón:

- material 230
- pintado 150
- colocacion 38
- IVA 67
TOTAL: 485 € :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?

En Taliaferro:

- material 139
- IVA 22
- Transporte y aranceles aduana ??????
- pintado 90 (no IVA)
- colocación 30 (no IVA)

TOTAL: 281 € a falta de transporte y aduana

Hombre, no creo que esa diferencia de más de 200 € me lo soplen en esos gastos, no?
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues he preguntado en Ibercarrera lo del alerón:

- material 230
- pintado 150
- colocacion 38
- IVA 67
TOTAL: 485 €
Coñe! Yo quiero ponerle redes en el maletero, cuanto me puede costar? Unos 350€ por las mallitas? Ganchos aparte claro :x
Yo solo por chincharlos probaría la otra opción. Del transporte/expedición no sé, pero de aranceles te diré que en el curro traemos mucho material de China, Brasil, etc y los costes aduaneros son muy bajos o "0", no recuerdo qué impreso envian pero hay un formato que implica costes 0 en aduanas.

Nada de cuasivector, con ese alerón y la reprogramación (manresana?) ya lo puedes rebautizar "cuasiaero" :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me han contestado los de Taliaferro el tema del envío: 17$. Resumiendo:

- Material +envío 153
- IVA 22
- pintado 90 (no IVA)
- colocación 30 (no IVA)

Total, 295 € todo incluido. Hombre, frente a los 485 € de instalarlo en Ibercarrera,........... no hay color. Joder, la operación me sale un 40% más barata!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

victor escribió:Nada de cuasivector, con ese alerón y la reprogramación (manresana?) ya lo puedes rebautizar "cuasiaero" :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento (noticia de hace una semana) aún no tienen disponible la reprogramación para nuestros Tid. Ya me avisarán....
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

La colocación te la harán en Saab en España, ¿no? se quitan 30€ pero se ponen 38€, o sea al final lo mismo ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

No, Saab España ni tocarlo. Una vez lo tenga, se lo llevo a mi pintor de confianza (trabaja restaurando clásicos), y él mismo me lo instala.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Ok, entonces Taliaferro te lo envia sin pintar ....
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, y como aún no me atrevo a meterle mano a la pintura (sólo tengo una pistola para pequeños retoques), prefiero que me lo pinten.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Si, y como aún no me atrevo a meterle mano a la pintura (sólo tengo una pistola para pequeños retoques), prefiero que me lo pinten.
Sabia y acertada decision, Rey de los Mc Tuners :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

De momento (noticia de hace una semana) aún no tienen disponible la reprogramación para nuestros Tid. Ya me avisarán....
Si no fuera por la garantía el "chis d'inyision" o reprogramación caería rápido...

Xavix escribió:
Si, y como aún no me atrevo a meterle mano a la pintura (sólo tengo una pistola para pequeños retoques), prefiero que me lo pinten.

Sabia y acertada decision, Rey de los Mc Tuners
Pintar sobre chapa puede ser dificil, pero sobre plástico ya es de nota. El plástico es flexible, y "escupe" literalmente la pintura en 2 telediarios. Las piezas exteriores de plástico, cuando se pintan valen casi el doble. :shock:

Ya colgarás la foto...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Con una buena imprimación y un aditivo flexibilizante añadido a la pintura bicapa y al barniz acrílico posterior, ningún problema :wink: .
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Con una buena imprimación y un aditivo flexibilizante añadido a la pintura bicapa y al barniz acrílico posterior, ningún problema :wink: .
Me estas empezando a preocupar :roll: ya eres mas chulo y re-tuning que yo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder