SEGUIMOS CON RUIDOS

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

SEGUIMOS CON RUIDOS

Mensaje por buenacara »

bueno pues a pesar del clinex que puso en la tapa de los fusibles, el ruido persiste, así que me tocará desmontar el salpicadero. :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy he estado toqueteando un poco por la parte alta del salpicadero y me he detenido en la tapita del led de la alrma (en el centro del saplpicadero delante del parabrisas), he ehcho un poco de presión con erl dedo para ver si sale, porque me vibra al acelerar pero como iba un poco dura digamos que he pasado no sea que haga ¡clask! y la casque.
Lo que veo es que parece una corredera, ya que tiene un pequeño juego de alante hacia atrás pero...???¿¿¿
¿¿¿¿¿Alguien que ya lo haya desmontado para que me explique?????

ESTO PARECE EL COLE!!!!!!!!!!!!

Por cierto estube mirando altavoces para cmabiar lo delantero, (los del salpicadero) y me pedian en Media Markt 60 €. na mas y na menos (me parece una pasada para esa mierdecilla de altavoces)
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Eso, eso ... el salpicadero ..... :twisted: :twisted:

Si te pones a ello, no olvides hacernos un documental fotográfico de como lo has hecho, paso a paso y, luego lo publicas para que lo veamos, que nos va a venir muy bien a todos :twisted: :D .

Cuando lo desmontes, llena todo su interior con goma-espuma o algo por el estilo y, adiós ruiditos :twisted: :twisted: .

Por cierto, venden unos exprais que hechan una espuma amarilla que se expande y luego se solidifica. No estaría mal buscar algún agujerillo del salpicadero y meterle el pitorro del expray e inundarlo todo de potingue amarillo ..... je, je, je ...... :twisted: :twisted: .

Bueno, bueno ..... es broma ...... pero lo de las fotos del: desmonta tu salpicadero paso a paso, lo digo muy en serio. :lol:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Yo propondría algo "parecido" pero mas didactico :idea: , y es, que dado que nuestro "founder" se cansa de meter mano a su coche :roll: , podría "estirarse" un poco en la próxima concentración y hacernos una demo (jejeje necesitaremos un voluntario/sufridor que ceda amablemente su coche para ser desmontado :roll: )...... yo me apunto de fotógrafa!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Os pongo un enlace con un tema que ya hablaba sobre esto. E

Mensaje por C a r l o s »

Os pongo un enlace con un tema que ya hablaba sobre esto. En el enlace que hay en mi mensaje salen fotos.

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... sc&start=0
Responder