Acabo de salir del salon del automobil de Ginebra...un poco mareado por tantos coches espectaculares
Hice unas cuantas fotos que ya pondre en otro post en cuanto vuelva a Espagna...de momento algunas impresiones generales y totalmente subjetivas!
1) El stand de Saab muy bonito; tenian varios 9-5, cuatro 9-3 -todos vector y aero- y tres descapotables. La estrella sin embargo era el Sport Hatch....muy bonito en vivo y en directo! Pase a la "zona Vip" diciendo que era poseedor de Saab y me invitaron a alguna bebidilla...un descanso muy apreciable en estos eventos!
2) Habia bastante gente pululando por el stand...pero no tanta como las aglomeraciones que habia en Lancia/Fiat debido a sus "modelos" femeninos
3) Muy bonito el BMW serie 5 familiar....no asi el Volvo V50; para mi el volante queda muy sacado, el coche es muy pequegno por dentro y no me acaba de convencer la consola central "flotante"
4) Los Maybach horteras a manta!!! el Rolls-Royce Phantom es una autentica pasada. El VW Phaeton un mastodonte, aunque el acabado interior impresiona (en los 2 anteriores no me pude subir
5) Para los amantes del disegno italiano, los stands de Maserati y Ferrari serian un suegno. Me gusto bastante el nuevo Ferrari (Scaglieta?)
5) Como novedades interesantes, el Seat Altea me gusto. monte en varias versiones y tiene buena pinta por dentro. Y sorprendentemente me gusto tambien el nuevo Peugeot 407.... el parabrisas queda en el quinto pino y la sensacion interior de calidad es grande.
Pues esto es todo de momento...he cogido varios catalogos Saab 2004 para mi coleccion: el del SS el del descapotable y el de accesorios con todos los precios! (eso si, en francos suizos). Tambien me dieron uno del prototipo....