Para GUS
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Para GUS
Pues eso, que hoy me han mandado esto e inmediatamente me he acordado de nuestro amigo GUS y sus piques con los Seat León amarillos

- Adjuntos
-
- Miguelito.jpg (46.82 KiB) Visto 1565 veces
-
sat
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Que rico el amarillo
Que rico el amarillo!! http://www.km77.com/marcas/seat/ibiza_0 ... /texto.asp
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Álvaro, me conoces bastante bien...
la verdad es que es muy bueno
n.b. Lástima que no es a color, ya que se le podía pintar de amarillo la ropa al Sr. ese...
Hoy por la mañana, en la carretera me he acercado a un León TDI (todo rojooooo), en color plata con faldones, llantas 17" etc... de FR, aunque no lo ponía, se ha puesto a correr cómo un loco, adelantar por la derecha etc... (humo negro incluido en las reducidas...), yo conduciendo el 9-5 tan tranquilo y mi padre al lado diciéndome que el tío era un imbécil, pues a los 2 km. va el nota este, que no me sacaba apenas nada, ya que el tráfico era intenso y frenaba cada 2 mn., mete un frenazo y se tira a la derecha tras un camión, al adelantarle nos mira en plan de "ya he demostrado que tengo un TDI... ahora a ahorrar". Mejor no comento la gorra del tio, ni la cara del niñato. ¿¿¿Público objetivo de los melones???...
n.b. Lástima que no es a color, ya que se le podía pintar de amarillo la ropa al Sr. ese...
Hoy por la mañana, en la carretera me he acercado a un León TDI (todo rojooooo), en color plata con faldones, llantas 17" etc... de FR, aunque no lo ponía, se ha puesto a correr cómo un loco, adelantar por la derecha etc... (humo negro incluido en las reducidas...), yo conduciendo el 9-5 tan tranquilo y mi padre al lado diciéndome que el tío era un imbécil, pues a los 2 km. va el nota este, que no me sacaba apenas nada, ya que el tráfico era intenso y frenaba cada 2 mn., mete un frenazo y se tira a la derecha tras un camión, al adelantarle nos mira en plan de "ya he demostrado que tengo un TDI... ahora a ahorrar". Mejor no comento la gorra del tio, ni la cara del niñato. ¿¿¿Público objetivo de los melones???...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...