Hola¡
Estoy pensando en repintar el 9000. La pintura está en muy buen estado en general, brilla mogollón, pero, un bollito por aqui, una raya por allá, varios impactos de piedras (parece), el caso está en que ya que lo pinto, porqué no cambiarlo de color (es negro, he pensado en pintarlo de rojo original.
Algún consejo o idea antes de hacerlo?
La verdad es que me da un poco de cosa pensar en el montón de cosas que han de desmontar y volver a montar, no me fío e que lo hagan bien y que luego empiece a vibrar por aquí y por allá....
¿Que pensáis?
Saabludos
AlbertoT
Cambiar de color el 9000?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Yo me preocuparía más de la pasta que te va a costar...hay que pintar por dentro y por fuera, el capó, el vano motor, las puertas, los pilares...no es plan de que el coche sea rojo y abrir una puerta y ver el negro...además si fuesen dos colores oscuros...pero rojo y negro...o falange o la CNT...
No te preocupes por si dejan bien o mal las cosas, si el chapista es serio y bueno no tiene porqué hacer nada mal
No te preocupes por si dejan bien o mal las cosas, si el chapista es serio y bueno no tiene porqué hacer nada mal
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94