Llegan los motores CDTi a Opel

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

O sea que siempre hay un salto de 700€ del 1.9 120CV al 2.2TiD y 700€ más al JTD de 150CV...

Alguien tiene información sobre cuando se montarán los JTD en Saab, y con qué precios? Si montaran el de 120CV, por el impuesto de matriculación al 7% deberían bajar precio. Mi opinión es que no montarán este motor, mantendrán el 2.2 y añadirán el de 150CV que dicho sea de paso, canibalizaría el 1.8t de gasolina. Tiempo al tiempo...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo pienso casi como tú; creo que efectivamente el JTD 150 CV va a ser la estrella, comiéndole ventas tanto al 1.8t gasofa como al 3.0 diesel. Pero supongo que cuando se les acaben las unidades del 2.2 diesel, lo sustituirán por el JTD de 120 Cv y a correr... :wink:

De todas formas, son motores que ya llevan varios años en el mercado (si bien en su versión de 2 válvulas por cilindro y common-rail de 1a generación), y la fama que tienen es de fiables... Con lo que raja la gente por ahí de Alfa Romeo (y de los italianos en general), si fuesen malos habría salido hasta en los periódicos :roll:

Saabludos
Responder