IMITANDO A LOS SEVILLANOS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Gracias por avisar, Xavix. Así no te esperaremos en Diagonal.

Se confirman lluvias para esta tarde y mañana en toda Catalunya. Porfa, seamos prudentes al volante (empezando por mí mismo).

Respecto a la cena, llamaré al Restaurante Gualda (gracias, Innae, por pasarme el contacto :wink: ) y haré reserva para las 21,00 h.

Más o menos, esperando las últimas confirmaciones, seremos unas 10 personas.

Os dejo mi móvil para cualquier consulta: 620 179 399 (mi nombre es Miguel)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Bueno, tanto leer temas pero al apartado de las concentraciones hacía ya 1 mes que no le hacía ni caso, como no se movía nada por zona BCN desde Arenys :cry: ...
Ahora ya no tengo tiempo de venir, eso requería unas 2 semanas de mentalización familiar y comprimirlas en una mañana de Sábado es peligroso :roll: :roll:

Salud, pasadlo bien y vigilad los Mossos, en la autopista A2 en la salida anterior a Montblanc dirección Lleida les encanta apostarse cual aves carroñeras en la mediana.

A ver si haceis fotos del evento..y me entero del próximo :!: :!:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno, llegada 1:10.... He mirado y por fin va la web!

El encuentro, un desastre como siempre :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos a todos.

P.D. Mañana, tanda obligada de fotos a todo tren!
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hemos llegado hace un ratito. Marc tiene toda la razon, mira que somos tozudos los maños, empeñarnos en juntarnos con personajes tan aburridos como Agusaab, Joan, Masdl y Xavix, cuando de sobras sabiamos que son unos plomazos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: . Habia nuevos (Bcn y Liyu)... en la misma linea :? :? :? :? :?

Es coña, como siempre, geniales estos chicos de "hablar raro". Eso si, en la proxima hablamos del agua, a ver si estamos algo mas de acuerdo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, y por cierto, mira tus grifines Liyu!!!!! ¿a que molan? :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por fin podemos entrar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen encuentro el de ayer, con su mercadillo de ropa y todo. Innae me ha cargado con todo el mechandaising del club para la zona noreste peninsular, y me pasaré la mañana redistribuyendo los armarios de mi casa para almacenarlo :cry: . Pero bueno, no hay problema. El 20% que me quedo de cada venta me compensa las molestias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Al final no llovió. Joan y The Only bajaron la capota y paseamos por Lleida con música retro a todo trapo. Agusaab, como siempre, quemando rueda y metiéndose con el coche de Masdl, "el Fiat Croma" :lol: :lol: :lol: :lol: .
La cena, correcta, un salón para nosotros solos. Y hasta Innae se lo acabó todo :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!
Y dos nuevos socios, pagando en efectivo su ingreso, Liyu y Bcn31 (que vino con sus pareja), fantásticos los dos con el pre-GM y el 93SS Aero respectivamente (qué envidia!!!!!).

Resumiendo, un buen encuentro :D .

P.D. pasadme las fotos!!!!!!!!!!!!!!! me dejé mi cámara :cry: :cry: :cry:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno, alli van las fotos. Con el rollo de limitacion de espacio han quedado algo desmejoradas, pero bueno... Valen ;)

Saludos ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ultimas 3

Saludos
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenas, Masdl!!!!!!. Envíamelas por e-mail, por favor, en formato original :wink: .
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Agusaab, ¿cómo haces para caber en el coche? :lol: :lol: :lol: ¿No hubiera sido mejor pedirlo con techo eléctrico para poder asomar la cabeza? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink: Tú e Innae parecéis el duo Sacapuntas :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

La verdad es que hay alguna foto en la que está Innae entre Agus y yo. Intentaba ponerse de puntitas, pero entre los dos la hundíamos aún más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. con lo pequeña que es........ ¿dónde esconde toda ese genio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Xavix, te referiras a toda esa genialidad, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que hay fotos miticas, si, pero yo creo que la mejor de todas es la de Agusaab con el chaleco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues sí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Qué envidia da el ver estas fotos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿alguien me puede explicar que hace Juan Pedro Valentín conduciendo el coche de theonlyone? :?: :wink:
Adjuntos
P006-NAC-OPI-D3-N6_1.jpg
P006-NAC-OPI-D3-N6_1.jpg (3.76 KiB) Visto 3580 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

alvaroruiz1 escribió:Agusaab, ¿cómo haces para caber en el coche? :lol: :lol: :lol: ¿No hubiera sido mejor pedirlo con techo eléctrico para poder asomar la cabeza? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink: Tú e Innae parecéis el duo Sacapuntas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que el que se sienta detras mio o de Xavix, tiene que ser un poco torrebruno :oops: pero me pasa con todos los coches :cry:
Si me vieras en el Ibiza de mi "señora", te descojonas de risa, voy rozando el techo y suerte que de momento no tengo "cuernos" :oops: Que si no, deberia ser cabrio :lol:
Por cierto la reunion con la "gentuza" del Club, excelente, como siempre. Innae creo que mi coche no me cuenta bien los Km, porque tu me dijiste 200 Total y al final fueron 400 pero bueno para regresar, le apreté un "poquillo" :oops: y llegué a casa, casi a la una :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder