Gustavo, Al Qaeda y ETA son primos hermanos, cuidadin!!!! Esto no se lo ha ganado nadie, los conflictos con Marruecos han sido eternos y jamas les hemos provocado.
No alabemos ahroa a ETA, son unos asesinos igual que lo son los que han hecho esto, y si antes no ha habido muertos en un tren, es pk en navidad les pararon
Repulsa frente a los atentados de Madrid
Moderador: Moderadores
Mira Innae, vamos a llevarnos bien, no creo que esto sea tema del foro. Yo nunca he alabado a ETA, así que cuidado con las palabras que escribimos, símplemente digo que ETA nunca ha matado a 200 personas y herido a 1500 en un atentado, es la realidad. Claro que son primos hermanos, son terroristas. Si al final ha sido Al Qaeda, hay que agradecérselo a la Guerra. Ese mensaje de No a la Guerra, no sentó bien en este foro, creo que este ya ha cumplido su función. Por mi parte no quiero continuar con este tema, ya que no estoy de acuerdo con lo ocurrido (ayer estaba en la concentración), y seguramente se distorsionarán mis palabras. UN ABRAZO a todo el Club, especialmente a los de Madrid.
ESPEREMOS QUE NUNCA MÁS TENGAMOS QUE HABLAR DE ESTAS COSAS.....
ESPEREMOS QUE NUNCA MÁS TENGAMOS QUE HABLAR DE ESTAS COSAS.....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Efectivamente, los cabrones asesinos, repugnantes y descerebrados, lo seguirán siendo tanto si se llaman ETA como si se llaman Al Qaeda.
Pero hay una cosa clara: al Gobierno no le interesa que sea un atentado islamista, porque esto confirma lo que toda la gente ya le decíamos al Sr. Aznar sobre su política exterior y la guerra del Irak. Se equivocaba terriblemente. Si es así, este atentado le puede hacer perder las elecciones.
Por esta misma razón, le interesa que sea ETA, porque de esta manera podrá seguir tensando la cuerda de la convivencia en España. Apelando a que nacionalismo es igual a terrorismo y que todos los que no están con él son, poco más o menos, que encapuchados que atentan contra "su" idea de país y "su" Constitución (a la que el Sr. Aznar no quiso votar en su momento). Si ha sido ETA, el PP volverá a ganar las elecciones.
Siento introducir este tema tan delicado y con el que muchos de vosotros podréis no estar de acuerdo. Pero también es necesario que, ante una catástrofe de tal magnitud, dejar las cosas claras y evitar una manipulación aún mayor de la realidad y de los intereses que la que ya hemos estado sufriendo hasta ahora.
¡NO AL TERRORISMO, SEA DEL SIGNO QUE SEA!
Pero hay una cosa clara: al Gobierno no le interesa que sea un atentado islamista, porque esto confirma lo que toda la gente ya le decíamos al Sr. Aznar sobre su política exterior y la guerra del Irak. Se equivocaba terriblemente. Si es así, este atentado le puede hacer perder las elecciones.
Por esta misma razón, le interesa que sea ETA, porque de esta manera podrá seguir tensando la cuerda de la convivencia en España. Apelando a que nacionalismo es igual a terrorismo y que todos los que no están con él son, poco más o menos, que encapuchados que atentan contra "su" idea de país y "su" Constitución (a la que el Sr. Aznar no quiso votar en su momento). Si ha sido ETA, el PP volverá a ganar las elecciones.
Siento introducir este tema tan delicado y con el que muchos de vosotros podréis no estar de acuerdo. Pero también es necesario que, ante una catástrofe de tal magnitud, dejar las cosas claras y evitar una manipulación aún mayor de la realidad y de los intereses que la que ya hemos estado sufriendo hasta ahora.
¡NO AL TERRORISMO, SEA DEL SIGNO QUE SEA!
-
miguel
- Forista 98 octanos

aun no estan enterrados y ya estamos discutiendo
alguien dijo por ahi que eta nunca habia matado 200 personas de un golpe. vale macho te has lucido, porque no se lo cuentas a las familias de hipercor o las de la casa cuartel de zaragoza(5 niños inluidos) o a los del puente de vallecas o la chica que perdio las piernas y arrastrandose iba a buscar a su madre muerta cerca de ella. me abstengo de hacer mas comentarios al respecto.
lo de nochebuena, la furgoneta, los detonadores, el tipo de exposivo, el modus operandi, las bombas trampa, todo huele demasiado a m***** etarra.
a mi juicio si se confirma la autoria, es una declaración de guerra y como tal hay que tomarla.
medidas que yo tomaria:
- creacion de tribunal especial exclusivo de delitos terroristas
- cadena perpetua sin posiblidad de revision
- area exclusiva del cesid contra terrorismo
- suspension de todas aquellas autonomias que no acaten las leyes y las sentencias judiciales de los mas altos tribunales.
- creacion de instituto oficial especial de apoyo y ayuda a las victimas del terrorismo
alguien dijo por ahi que eta nunca habia matado 200 personas de un golpe. vale macho te has lucido, porque no se lo cuentas a las familias de hipercor o las de la casa cuartel de zaragoza(5 niños inluidos) o a los del puente de vallecas o la chica que perdio las piernas y arrastrandose iba a buscar a su madre muerta cerca de ella. me abstengo de hacer mas comentarios al respecto.
lo de nochebuena, la furgoneta, los detonadores, el tipo de exposivo, el modus operandi, las bombas trampa, todo huele demasiado a m***** etarra.
a mi juicio si se confirma la autoria, es una declaración de guerra y como tal hay que tomarla.
medidas que yo tomaria:
- suspension de todas aquellas autonomias que no acaten las leyes y las sentencias judiciales de los mas altos tribunales.
- creacion de instituto oficial especial de apoyo y ayuda a las victimas del terrorismo
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Te has lucido macho...miguel escribió:aun no estan enterrados y ya estamos discutiendo![]()
medidas que yo tomaria:
Cerrad el post por favor.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Siento decir, que se va proceder a cerrar este tema por acuerdo de la junta directiva, no pretendemos que esto se convierta en una discusion sangrienta sobre cuestiones paralelas a lo que es el dolor y pena que todos sentimos por el terrible atentado sucedido ayer en Madrid, y dado que no podemos confiar en que nuestra rabia confunda lo fundamental de este penoso hecho, os rogamos que asumais esta decisión pensando que solo tratamos de que este foro siga manteniendose en la unidad.
Un saludo para todos de parte de la junta directiva.
Un saludo para todos de parte de la junta directiva.