IMITANDO A LOS SEVILLANOS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Por cierto Xavi, lleva el coche reluciente, a ver si le hacemos una foto en condiciones a tu coche de una vez, ok? :wink:

(Por cierto, si alguno de los no-socios pretende hacerse, y no tiene fotos de su coche, idem de idem 8) 8) 8) 8) )

Theonly, toke no vendrá esta vez, hoy sale para extremadura, y no vuelve hasta el sabado por la noche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Está claro que si Innae nos ha propuesto ese punto de encuentro es porque muy cerca tenemos papeo asegurado: el Restaurante Gualda.

Me encantaría ver algún trasto veterano más (¿qué tal algún free 100% of GM parts?), aparte del de Joan y del mío que, por cierto, lo tengo en el planchista arreglando un par de tonterías para que luzca más guapo el sábado.

Respecto a masdl, me envió un privado confirmándome que no podía apuntarse a esta movida, Marcos tampoco puede venir. Gardield y bcn31 tienen que confirmarlo aún. Y MaDnIcE, bueno... a ver qué dice.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Familia SAAB

Mensaje por MF »

Innae escribió:(Por cierto, si alguno de los no-socios pretende hacerse, y no tiene fotos de su coche, idem de idem 8) 8) 8) 8) )
Estimada Innae:

Pués ahora que lo dices, hablando de las fotos-coches-socios, mi "FAMILIA SAAB" sólo ha durado unos días en el portal.

Que lo paseis más que bien en vuestra reunión.

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues ni idea, ademas justo ayer estuve subiendo fotos de JuanCarlos y Perdi en esa sección y no me di cuenta :shock: :shock: :shock: aunque es posible que haya fenecido en la mudanza :roll: :roll: :roll: :roll: . Bueno, en un rato lo miro y las vuelvo a subir :shock: :shock: :shock:

Perdón :oops: :oops:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Innae escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues ni idea, ademas justo ayer estuve subiendo fotos de JuanCarlos y Perdi en esa sección y no me di cuenta :shock: :shock: :shock: aunque es posible que haya fenecido en la mudanza :roll: :roll: :roll: :roll: . Bueno, en un rato lo miro y las vuelvo a subir :shock: :shock: :shock:

Perdón :oops: :oops:
¡¡¡NO TIENES PORQUE PEDIR PERDÓN!!!

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya lo vuelves a tener :)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Mal rollo. Os pongo la previsión traducida para el sábado en Catalunya: http://www.meteocat.com/marcs/marcos_pr ... evisio.htm
"Cubierto o muy nublado en todo el territorio durante todo el día. Se esperan precipitaciones en cualquier punto y en cualquier momento del día, siendo de forma de aguacero o tempestad de intensidad moderada"
Jodeeeeer, que panorama :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. aplazamiento al siguiente fin de semana? :?
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Xavix, ¿te acuerdas de Rupit? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuanto era? 140 litros? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Venga hombre, ahora no vamos a cambiarlo, no?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Al final quizas pueda venir. Me han retrasado el finde de trabajo.

Ya os lo confirmare, espero que antes del viernes.

salduos ;)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Perfecto, Masdl !!!!!!!!!!!!!! :D
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

a mi no me va muy bien....estare por vilanova, no se si sera todo el dia o que, mirare a ver si puedo organizarmelo o posponerlo.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Hola,

nosotros (mi novia y yo) teoricamente nos apuntamos.
Salvo que haya algo imprevisto el sabado, nos verermos a las 15h en Diagonal. :D

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Nuestro hombre del tiempo particular, Xavix, hace bien en prevenirnos para ir con un poco más de cuidado.

Estoy con Innae, aunque llueva o caigan "chuzos de punta" los miembros del Club SAAB España no se amedrentan ante nada :lol: :lol:

Lástima del cabrio de Joan que tendrá que llevar la capota puesta
:(
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Y lo de la cena........ como lo tenemos????
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, seguramente yo iré directo hasta el desguace de Lleida. Si no, ya te llamaré, Liyu.
Responder