9-3 SS 1.8t linear

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Davis, en verano saca el coche solo de noche!!!

yo llevo 3 meses con el mio y 5600km, y los plásticos y tapicería están bastante limpios. Es distinto que el coche sea tuyo o no. Y tengo un niño de 4 años...que ya sabe a qué atenerse conmigo si ensucia :twisted: :twisted:
Difícil......, las mujeres son muy listas, amigo. Las tácticas de guerrilla y camuflaje son importantes en esa guerra. Los sobornos también resultan eficaces cuando falla todo lo demás.
Xavix, el soborno ya lo he hecho con una videocámara que le he regalado y aunque parezca increíble era para ella (palabrita del niño jesús)

En definitiva, me vienes a decir que si llantas y neumáticos me valen 1400€ debo ahorrar unos 400-500 más en joyería&trapitos no? Y no aceptará pago en especie, seguro :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Más o menos debes calcular un 20% de la inversión en el coche. Si te gastas 1.400 en llantas+neumáticos, le corresponde a la mujer un regalo equivalente a los 280 €. Es otro tipo de impuesto. Por una banda tienes el IVA, y por otra el ICM (impuesto de compensación matrimonial). Por ejemplo, en tu caso:

Llantas y neumáticos: 1400+IVA (16%)+ICM(20%) = 1.904 €

Mi consejo es que el ICM intentes desviarlo hacia un artículo del que tú también puedas gozar. Un fin de semana en un buen hotel, un reproductor DVD-DVIX, etc.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Me temo que solo acepta incursiones de castigo a las peleterías de Santa María de Palautordera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese ICM me tiene preocupado...bueno todo llegará
Responder