Hay un socio de cumple
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio

Felicidades, cabrioloco. Tus nietos, tienen un abuelo muy enrrollado.
. Sesenta no son nada, y menos con ese espíritu. Un abrazo, y a desmelenarse en el cabrio celebrándolo. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Felicidades Cabrioloco, me despistaste, yo pensé que sería el cumpleaños del Sr de los Tornilloscabrioloco escribió:estoy cabreao, cabreao, cabreao
Por cierto, no admito lamentación alguna, tengo "al lado" en el curro a una administrativo de 62 y uno de los jefes de la misma quinta, que ¡¡¡ya me cambiaría yo por ellos!!! estan (como tu) echos unos chavales, tienen una sabiduría alucinante, y una energía vital que ya la querrian muchos de mi edad para si.
A disfrutarlo!!!!! Que entras en tu tercera juventud!!!!!!!!!!
(Y manda a freir monas a tus hijos, que a veces nos ponemos muy pesaos)
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Gracias a todos. A partir de ahora procuraré descumplir años como hace mi mujer, quizás vuelva a recuperar una edad similar a la suya.
No me salen las bromas, he puesto antes un mensaje y lo he fastidiado, y es que definitivamente no es un buen dia. A las 8 de la mañana tenía dos hijas en el transporte público y en el transcurso de la mañana dos padres desesperados estaban por la escuela buscando hijos que tendrían que haber venido en tren a clase.
No me salen las bromas, he puesto antes un mensaje y lo he fastidiado, y es que definitivamente no es un buen dia. A las 8 de la mañana tenía dos hijas en el transporte público y en el transcurso de la mañana dos padres desesperados estaban por la escuela buscando hijos que tendrían que haber venido en tren a clase.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bien...ya han pasado las 6 de la tarde...ya puedo decirlo...soy sólo un día más viejo que ayer...pero hoy tengo 28 y ayer 27...y no hablo de centímetros.
De momento me han hecho un regalo, me han traído un Gus

De momento me han hecho un regalo, me han traído un Gus
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Felicidades Crack! La verdad es que ya empieza a ser edad de tener un cabrio en la colecion... joder que 28 son 28.......................................................Rubén escribió:Bien...ya han pasado las 6 de la tarde...ya puedo decirlo...soy sólo un día más viejo que ayer...pero hoy tengo 28 y ayer 27...y no hablo de centímetros.
De momento me han hecho un regalo, me han traído un Gus![]()
![]()
Lo dicho, felicidades y disfrutarlo, con una buena vuelta en el negrito y una buena farra joder!
Saludos