Saab en el salon de Ginebra

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Celso
Socio
Socio

Saab en el salon de Ginebra

Mensaje por Celso »

Hola!

Acabo de salir del salon del automobil de Ginebra...un poco mareado por tantos coches espectaculares :D :D :D (pido perdon por escribir mal la letra que viene en el alfabeto despues de la n y antes de la o, pues estoy en teclado ingles! tampoco hay acentos :oops: )

Hice unas cuantas fotos que ya pondre en otro post en cuanto vuelva a Espagna...de momento algunas impresiones generales y totalmente subjetivas!

1) El stand de Saab muy bonito; tenian varios 9-5, cuatro 9-3 -todos vector y aero- y tres descapotables. La estrella sin embargo era el Sport Hatch....muy bonito en vivo y en directo! Pase a la "zona Vip" diciendo que era poseedor de Saab y me invitaron a alguna bebidilla...un descanso muy apreciable en estos eventos!

2) Habia bastante gente pululando por el stand...pero no tanta como las aglomeraciones que habia en Lancia/Fiat debido a sus "modelos" femeninos :D :D (ya adjuntare fotos ya....)

3) Muy bonito el BMW serie 5 familiar....no asi el Volvo V50; para mi el volante queda muy sacado, el coche es muy pequegno por dentro y no me acaba de convencer la consola central "flotante"

4) Los Maybach horteras a manta!!! el Rolls-Royce Phantom es una autentica pasada. El VW Phaeton un mastodonte, aunque el acabado interior impresiona (en los 2 anteriores no me pude subir :oops: ) al igual que el del Audi A8.

5) Para los amantes del disegno italiano, los stands de Maserati y Ferrari serian un suegno. Me gusto bastante el nuevo Ferrari (Scaglieta?)

5) Como novedades interesantes, el Seat Altea me gusto. monte en varias versiones y tiene buena pinta por dentro. Y sorprendentemente me gusto tambien el nuevo Peugeot 407.... el parabrisas queda en el quinto pino y la sensacion interior de calidad es grande.

Pues esto es todo de momento...he cogido varios catalogos Saab 2004 para mi coleccion: el del SS el del descapotable y el de accesorios con todos los precios! (eso si, en francos suizos). Tambien me dieron uno del prototipo....
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hola Celso,
Me alegro que lo estés pasando tan bién. Algunos que conozco dicen que están hartos de ir a Congresos... 8) :wink:

Saablu2, y pon fotos (incluídos los modelos de Lancia /Fiat) :oops: :P :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Celso, esperamos ansiosos las fotos, especialmente las del Sport Hatch.

Me ha hecho gracia lo de los modelos femeninos, ya nos contaras en qué consisten. Qué pasa, que ahora han descubierto que existe un mercado femenino y lanzan modelos pensando especialmente en nosotras? (que digo yo que será algo mas que poner florecitas en el interior, o pintar margaritas en la carrocería :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )

Por cierto, tiene que ser una cruz teclear en ausencia de la ñ :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Innae escribió:Me ha hecho gracia lo de los modelos femeninos, ya nos contaras en qué consisten
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues consisten en macizas junto a los coches, para llamar la atención :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Despiertaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Joe, pues si que estaba dormida, si :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que decepción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues aquí van unas cuantas fotos del Salón de Ginebra, en concreto del Stand de Saab, de sus zona VIPS, y de algún que otro modelo.....
Me las ha enviado Celso, y me ha pedido que las cuelgue de la web para que podamos verlas.

http://homepage.mac.com/lblancodavila/G ... bum61.html

!Qué envidia Celso! :o 8) :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

gracias Celso y aeromac por la fotos. No hay mas pituquis???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es curioso el kit tabla de surf en el cabrio. No tenderá a salis despedida con esa posición en la parte trasera???
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

jajajajaja..pituquis???..jajajajaja Eso si que no lo habia oido nunca. :lol: :lol: :lol:
Lo de la tabla de la surf ya lo vi con portaesquis aqui en coruña también en un cabrio, y pensé lo mismo...pero con especial atención al ruido tan enorme que debe de hacer eso al ir por autopista por ejemplo no???
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

joer que envidia...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94