¿Cuáles son para ti los coches menos agraciados del mercado?
Moderador: Moderadores
Amosvenga.... comparar un S-type con un Thesis. Uno es la cola (con perdón) del ratón y el otro, pues eso, la cabeza del león (no confundir con el melon de la Seat)
Que no tiene na que ver, el color ni la estatura (ni el acabado, ni las suspensiones más elaboradas del mercado, ni un chásis adaptado a las mismas, junto a los motores, etc...) con las cosas del querer.
Y eso te lo dice un Saabista que considera, con razón, que el Alfa 156 a secas, y mucho más el SportWagon (eso que algunos llaman "familiar") el coche más bonito del mercado.....
con mucho, y sin ningún género de apelación.... tan siquiera visto desde Saab..

Por cierto, que esa otra historia de que para gustos los colores.... es una sandez como la copa de un pino. De hecho, nadie elige el marrón (color escatológico donde los haya) como su favorito.... Nos ha jodido
Que no tiene na que ver, el color ni la estatura (ni el acabado, ni las suspensiones más elaboradas del mercado, ni un chásis adaptado a las mismas, junto a los motores, etc...) con las cosas del querer.
Y eso te lo dice un Saabista que considera, con razón, que el Alfa 156 a secas, y mucho más el SportWagon (eso que algunos llaman "familiar") el coche más bonito del mercado.....
Por cierto, que esa otra historia de que para gustos los colores.... es una sandez como la copa de un pino. De hecho, nadie elige el marrón (color escatológico donde los haya) como su favorito.... Nos ha jodido
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- Doctor NO
- Socio

A mi, el Thesis, no me disgusta en absoluto. Tampoco el S-Type. Hombre, la calidad de rodadura del X-Type será buena, pero me refería al concepto de vehículo, no a su calidad que supongo buena o muy buena... Gracias, Dalai. Un abrazo.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Pues a mí la "costilla" aún me recuerda: "has visto el X-type diesel a 28.900€? Qué bonito!!"... (claro con las llantas de 16"...)
Si el SAAB atrae las miradas por deportivo y original, el X-type rezuma elegancia, digais lo que digais.
Y eso de que es un Mondeo..vale, y el nuestro un Vectra....a que no os gusta oirlo? A que os subís dentro y los veis diferentes?
La comparación de un S-Type y un Thesis...por favor...que el Thesis probado en el Top-Auto vale 48.300€ y supera...en precio al Mercedes E 270 y al Volvo S80...en 3000 y 7000€!!!
Debuenroll
Si el SAAB atrae las miradas por deportivo y original, el X-type rezuma elegancia, digais lo que digais.
Y eso de que es un Mondeo..vale, y el nuestro un Vectra....a que no os gusta oirlo? A que os subís dentro y los veis diferentes?
La comparación de un S-Type y un Thesis...por favor...que el Thesis probado en el Top-Auto vale 48.300€ y supera...en precio al Mercedes E 270 y al Volvo S80...en 3000 y 7000€!!!
Debuenroll
- Doctor NO
- Socio

Kosovar: Completamente de acuerdo contigo en que el 156 es una belleza de coche.
Un abrazo.
El otro coche que me ha decepcionado mucho esteticamente hablando es el nuevo Astra, no llega al nivel escatológico de los comentados anteriormente, peró sí lo encuentro MUCHO más feo que el modelo anterior.
El Renault Megane actual (k me recuerda a un jod*** platillo volante de los años 80 serie B) también está en mi lista de "favoritos"... menuda patraña y con perdón a la gente que le guste, peró...
QUE FEO!!!!
Ciau
El Renault Megane actual (k me recuerda a un jod*** platillo volante de los años 80 serie B) también está en mi lista de "favoritos"... menuda patraña y con perdón a la gente que le guste, peró...
Ciau
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Si es que no es cuestión de leuros....victor escribió: comparación de un S-Type y un Thesis...por favor...que el Thesis probado en el Top-Auto vale 48.300€ y supera...en precio al Mercedes E 270 y al Volvo S80...en 3000 y 7000€!!!
Debuenroll
Un Jaguar de Gasoil, un Porsche "todo camino", o lo peor... ponerle al coche un hermoso nombre de mujer ( y más aún el de tu hija).... pues eso.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
- cresslime
- Socio

retomando un temita ya un poco caduco..qué os parece la nueva apuesta de Seat: el ALTEA, hoy lo he visto en una revista y me ha parecido dramático, los "alteanos" de alicante no deben estar demasiado contentos...digo yo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Doctor NO
- Socio

Seguro que alguien se me echa encima, pero estoy con vosotros en lo horroroso del Seat Altea. Ahora llaman deportivo a cualquier cosa con más de 100 C.V. diésel y más de 140 de gasolina.
Un abrazo.
Un abrazo.
A mi el frontal me gusta, la parte trasera NO, parece la de un PTCruiser en raro (más todavía), que lo llamen deportivo a un mokovolumen, pues como que tampoco, lo me llama la atención son las agrupaciones de categorias que hacen algunas webs de coches, meten por ejemplo al ptcruiser en el mismo grupo que el Altea, Picasso, Zafira..., cuando personalmente creo que no tienen nada que ver, al 93 ss también lo comparaban con modelos que para mi no tienen mucho que ver.