UN 900 AEREO EN CASTELLAR
Moderador: Moderadores
-
gigi
- Forista 95 octanos

- Contactar:
UN 900 AEREO EN CASTELLAR
OS COMENTO QUE EL OTRO DIA EN UN DESGUACE DE CASTELLAR DEL VALLES TIENEN UN 900 EN UN ESTADO INMEJORABLE COLOR GRIS OSCURO SIN NINGUN GOLPE Y CON EL INTERIOR PERFECTO INCLUSO TIENE EL SAPICADERO DE MADERA SOBRE LOS 120.000KM LO TENDRAN TAL CUAL UN PAR DE SEMANITAS Y LUEGO EMPEZARAN A DESMONTARLO LA MATICULA ES B-LY OS FACILITO EL TELEFONO DEL DESGUACE 93.7142313 EL PRECIO NO LO SABIAN TODAVIA.
UN SALUDITO A TODOS
UN SALUDITO A TODOS
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Hola gigi,
Que tal estaba el salpicadero de madera?, eral el original?
He llamado al desguace me ha comentado que no estaba mal, que tenia la guantera una rajita de unos 2cm pero que no se notaba nada, y ya sabes, no me fio mucho del no se notaba nada.
Si me pudieras informar tu mejor te lo agradeceria, el precio sin porte que me han dado no me ha parecido mal y me quiero asegurar.
Que tal estaba el salpicadero de madera?, eral el original?
He llamado al desguace me ha comentado que no estaba mal, que tenia la guantera una rajita de unos 2cm pero que no se notaba nada, y ya sabes, no me fio mucho del no se notaba nada.
Si me pudieras informar tu mejor te lo agradeceria, el precio sin porte que me han dado no me ha parecido mal y me quiero asegurar.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
-
gigi
- Forista 95 octanos

- Contactar:
ALFONSO EL COCHE ESTA REALMENTE BIEN Y LO PUSO EN MARCHA A LA PRIMERA LA RALLADITA DE LA GUANTERA CREO QUE SE PODRIA ARREGLAR,CREO QUE ES LA ORIGINAL,DE CHAPA Y PINTURA ESTA FANTASTICO SI NECESITAS ALGUN DATO DIMELO Y TE PEDIRIA MAS INFORMACION,SOBRE EL PRECIO YO NO LO PEDI ASI QUE NO SE QUE TE QUIEREN COBRAR.
GUS EN UN PRINCIPIO NO QUIEREN DESMONTAR EL COCHE ESTARA TAL CUAL 2 SEMANITAS.
EL TEMA QUE ELLOS NO ENTIENDEN QUE EL COCHE ES UNA MARAVILLA.
GUS EN UN PRINCIPIO NO QUIEREN DESMONTAR EL COCHE ESTARA TAL CUAL 2 SEMANITAS.
EL TEMA QUE ELLOS NO ENTIENDEN QUE EL COCHE ES UNA MARAVILLA.
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Pues Gus, no se si tendra los faldones, le he estado preguntando al del desguace y me dice que no lleva ni llantas, no volante en cuero, tampoco cuero (tela gris en muy buen estado).
Te lo digo porque por el acabado parece un 900i.
Bueno no se, la verdad es que tienen muy buena pinta, si quieres le pregunto, porque he quedado con el tio en llamarle esta tarde para que me confirme a la hora que llega el pedido a mi casa.
Saludos
Te lo digo porque por el acabado parece un 900i.
Bueno no se, la verdad es que tienen muy buena pinta, si quieres le pregunto, porque he quedado con el tio en llamarle esta tarde para que me confirme a la hora que llega el pedido a mi casa.
Saludos
Gus, llama y preguntalo de todas formas, yo no se lo he preguntado, pero por los detalles que le me ha ido dando he intuido que podria ser el model 900i, ya que si no tiene llantas tampoco me pega que tenga los paneles de los bajos, pero por preguntar que no quede, no?
Es un 900i 16v del 91 o 92. No es aero y solo llevaba madera el el tablier y guantera.
Precisamente cuando llegué empezaban a desmontarlo. Yo fuí creyendo que se trataba de un Aero. No obstante no fué un viaje en balde. Me llevé la consola central donde estan las palancas de cambios y del freno de mano. En mi coche estaba roto en encaje del cenicero posterior. Total 10 euros.
Precisamente cuando llegué empezaban a desmontarlo. Yo fuí creyendo que se trataba de un Aero. No obstante no fué un viaje en balde. Me llevé la consola central donde estan las palancas de cambios y del freno de mano. En mi coche estaba roto en encaje del cenicero posterior. Total 10 euros.
-
gigi
- Forista 95 octanos

- Contactar:
JUAN TENIAS RAZON ES UN 900I, EL CHICO QUE LO LLEVA SE LLAMA CARLOS Y ME HA COMENTADO QUE ESTUVISTE EN CASTELLAR INCLUSO LE DISTE UN ANAGRAMA DEL CLUB SAAB,OTRO DIA QUE VAYAS CON TIEMPO SI QUIERES ME LLAMAS CARLOS ME HA COMENTADO QUE SABIENDO QUE HAY MERCADO SE QUEDARA LOS 900 QUE LE OFREZCAN,UN COMENTARIO LAS OPTICAS Y LOS PILOTOS TRASEROS ESTAN GENIALES.
UN SALUDO A TODOS.......
UN SALUDO A TODOS.......
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Pues si. Le di una tarjeta del Club y le dije que si entraba alguna unidad mas, podía ponerlo en el foro.
La verdad es que fué muy amable. Cosa rara en el gremio de los desguaces. Hay algunos personajes que tratan a los clientes como si les hiciesen un favor cuando en realidad lo que venden es chatarra. Y aún gracias que se lo compremos. Porque con que vendan cuatro cosas de un coche han recuperado 1000 veces lo que han pagado por él.
La verdad es que fué muy amable. Cosa rara en el gremio de los desguaces. Hay algunos personajes que tratan a los clientes como si les hiciesen un favor cuando en realidad lo que venden es chatarra. Y aún gracias que se lo compremos. Porque con que vendan cuatro cosas de un coche han recuperado 1000 veces lo que han pagado por él.