Fernando Alonso, otra vez

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

como siempre voy a mandar unos cuantos dardos :twisted: :twisted: :twisted:

llevo 15 años viendo la formula 1 y siguiendola mas o menos desde antes de los tiempos de el genial senna contra el profesor prost y nunca me he levantado para ver la formula 1 a las 4 de la mañana menos lo voy a hacer ahora pq este de moda.
es verdad que alonso lleva muy buen camino y es un gran piloto pero como en su dia paso con induran esto lleva el mismo camino!!!!!, bueno peor, pq con indurain por lo menos los que lo querian emular hacian ejercicio, ahora la cosa es jodida pq los que lo emulan andan por la carretera :x :x :x :x haciendo el g*****.

no veo el futbol (es aburrido) me gusta la bici (ahora ya se puede volver a ver con tranquilidad e incluso ir en directo a las carreras), la formula 1 y el atlestimo y casi todos los deportes minoritarios aunque algunas veces se hagan mayoritarios por nuestro pais de fenomenos sociales inducidos. Ojala por el bien del chaval se apague un poco esto pq sino al final lo echaran a perder

ala htluego :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

talibán, mas que talibán :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pues k kieres k te diga, a mí los de TV3 no me gustan nada, y menos el de la rosa, menudo patan..menudos comentarios, el otro día estubo el k corre el la Indy el Servià y ese si k sabía..en gnrl no me desagradan los comentaristas, pero no son nada del otro mundo..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder