Alerón

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Alerón

Mensaje por Xavix »

Bueno, siguiendo con el de mi Linear, voy a colocarme el alerón que vende Saab. Es el mismo que ya se montó Gus y que visto en Pamplona ya dije que tarde o temprano caería. Hasta mi mujer dijo que quedaba precioso (espero que a mí no se me despegue :lol: )

Tengo dos posibles sitios de compra:
- Taliaferro: 140 € (EEUU)
- Parts for saabs: 284 € (England)

La cuestión es dónde pedirlo. A simple vista sale mucho más a cuenta comprarlo en USA, pero se debe tener todo en cuenta: en Taliaferro no está el IVA incluido (en Parts, sí esta incluido, el 17,5%), que te cobran en la aduana, más los gastos de aduana, y unos gastos de envío más caros. Total, que al final no sé si me sale o no a cuenta.
¿Alguien me puede aclarar sobre cuánto puede salir la broma de los gastos según el lugar donde lo compre (iva, transporte, aduana)?
¿Qué puede pesar el envío?

Adjuntos
rear.jpg
rear.jpg (17.12 KiB) Visto 3307 veces
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

Has preguntado cuanto te saldria comprarlo en el taller Saab de la esquina? Si la differencia de precio no es muy importante quizas no valga la pena pedirlo por internet.
Si la diferencia es importante ni lo pienses!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix, despues dices de mi protector de alfombra :evil: Si tu lo que eres, es un tunero en potencia :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AGUSAAB escribió:Xavix, despues dices de mi protector de alfombra :evil: Si tu lo que eres, es un tunero en potencia :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sabía que no podrías contenerte. Te pido uno para tí? :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Aleron, yo??? si el mio no pasa de 260 Km/h 8) 8) 8) :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Touché :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mmmmmmmmmmmmmmm......sabes que es lo mejor, que te vendas el TID y te compres un Aero, ya te viene todo incluido, :lol: :lol: :lol: :lol:

puede valer la pena comprarlo en taliaferro, mira a ver si te pueden poner que el precio en factura sea menor y te ahorras pasta, ademas el dollar con lo bajo que esta es tiempo de importar de USA......pregunta en UPS, federal express o alguno de estos por precios.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

edusaab escribió:mmmmmmmmmmmmmmm......sabes que es lo mejor, que te vendas el TID y te compres un Aero, ya te viene todo incluido
Si, pero debido a mi muerte a manos de mi mujer, no podría disfrutarlo. Además no existe la versión Aero en diesel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si que existe si......que memoria tienes, no las has visto?? :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF
Socio
Socio
Contactar:

Comprar aqui.

Mensaje por MF »

vicsaab75 escribió:Has preguntado cuanto te saldria comprarlo en el taller Saab de la esquina? Si la differencia de precio no es muy importante quizas no valga la pena pedirlo por internet.
Si la diferencia es importante ni lo pienses!
No es esta mala idea, Vicsaab75.

Me comentó Tonyouth que el taller SAAB de Estepona (antes S.O.) le suministraba cualquier accesorio o repuesto a un buen precio. ¿Podrá hacer algo parecido ROGASANZ?

Es posible que para comprar algún accesorio o repuesto oficial no merezca la pena irse a comprarlo tan lejos.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Como te dicen por aquí, pregunta antes en algún taller de tu zona, quizás no te merezca la pena pedirlo (como ya te pasó con las llantas).

Respecto a lo del IVA y tal, yo hago varias veces al año pedidos a EEUU y, si bien es cierto que no suelo pasar de las 50 mil pelas, JAMÁS me han cobrado ni el IVa, ni aranceles aduaneros, ni me han retenido el paquete, ni leches. Pidiendo la mercancía por envío normal un Jueves la tengo aquí el Lunes siguiente :wink:

Saabludos

P.D. Espero haberte aclarado las dudas
P.D. 2 Macarrón-ron-rón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El alerón no es macarra, queda precioso, por cierto el AERO también lo lleva, y no me parece macarra. Hay coches a los que les sienta bien este alerón y otros que no, el nuestro es con alerón, recuerdo lo feo que me ha parecido siempre los primeros 9000 (año87) sin alerón, lo mismo que los 900 Pre... etc... 8) 8) 8) :wink:

ANIMO XAVI.

N.B. Si les das el CIF de la empresa no hace falta que pages el IVA, además puedes pagar con tu Tarjeta de crédito. :wink:

RECUERDA que el alerón te lo mandan sin pintar... yo lo montaría en el oficial.

NO SE ME HA VUELTO A DESPEGAR... mamonazo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y además fué culpa mía, ya que a 250 ya sabes lo que pasa.... :lol: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Gus ¿Tu llevas el del Aero o el otro que hay?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el de Gus es mas grande que el del Aero, mucho mas recatado y discreto que el fantasmon de Gus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Sin comentarios amigo Álvaro... :evil: :evil: :evil: :wink: :lol: :lol: 8) 8) 8) . Sabes lo que pasa Álvaro, que le tienes manía a mi alerón, ya que es lo único que puedes ver, y de lejos, cuando circulamos los dos juntos... ¿¿¿lo pillas???. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

SAABLUDOS.

N.B. El sábado me quedé con la niña y me fué imposible quedar. Lo siento. :wink: UN ABRAZO.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder