Fernando Alonso, otra vez

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Fernando Alonso, otra vez

Mensaje por cabrioloco »

Nadie ha habado esta vez de lo que ha hecho el asturianin. Lo intempestivo de la hora, el hecho de que los "justos" durmiesen y los "bandarras" estuviesen de JB hasta las orejas, no es motivo para eludir algún comentario, aunque sea en "diferido".
Los Ferrari, son lo que son, pero "ese" renault creo, que con "ese" piloto, Trulli se quedó 7º con el mismo coche, van a seguir dando que hablar. Y mucho.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

(Pues yo me levanté a verlo)
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

y yo, como no, a las 3.15 me levanté, me hice un cafetito y cogí unas magdalenas y a disfrutar.
Lo que pasa, profesor, es que ya nos acostumbró a que parezca fácil lo difícil, pero el tio se sale.
Por cierto, los críticos de .....c**o, no recuerdo como se llamaba el comentarísta de La2 del año pasado, ¿mejor este año? no echais de menos aquello del hispano-aleman, ja,ja, :lol: Fraile, era así? no?

Dicen que hicieron la mejor retransmision de la F1, ja! las del plus , en taquilla , esas si que eran buenas, que elegías la cámara (bueno,eran buenas si tenías tarjetita pirata, claro) :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

3,30 en pie y listo para el espectaculo,despertador cada 15 minutos por si acaso,no hizo falta disfrute como un enano,que salida impresionante y el primer analisis el tapon que se formaba,rezar mucho por el motor y despues de 6 pitillos puños en alto.Merecio la pena.
A tele 5 un siete le faltan entre otras cosas mas datos de tiempos y le sobra mucha publicidad,pero mucho mejor que la 2 aunque no llega al plus.
De 76 socios pòr lo menos tres lo vimos en directo.
Felicidades Alonso
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Estar corriendo en tiempos similares a los de los Ferrari con un coche inferior sin cometer errores y al límite de la máquina, me parece heroico. :shock:.
¡Y vaya salida!. Montoya se debe estar acordando de sus muertos. :lol:
Un tipo sencillo, sonriente y extremadamente competitivo. Le quiero ver montado en un Ferrari o en el coche que dentro de dos años pueda ser el ganador, lo vamos a alucinar. :shock:
Mal por Antena 3. Son la competencia, cierto. Pero comentaron que la carrera no tuvo ningún interés desde el adelantamiento del asturiano a Montoya y eso sí que no es cierto. ¿Envidia, tal vez?. :evil:
No sabía lo de la posibilidad de elección de cámaras en Canal +. Qué pasada.

Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, Alonso muy bien, pero como no espabilen todos, este año Ferrari va a ir aún mas sobrado. Si los Bridgestone realmente han mejorado tanto como dicen y el 21 de marzo en Sepang vuelve a ganar Ferrari, se acabó el mundial.

P.D. qué les pasa a los McLaren? fatal, fatal....
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo me levanté para ver los entrenamientos y la carrera, como debe ser. La retransmisión estuvo bien, no sobresaliente pero si muy digna y desde luego mucho mas preparados que los destalentados de la 2. las aportaciones de Gene se agradecen. Aportan un grado de seriedad muy bueno (aunque el pobre tenga que barrer para casa algunas veces)
Respecto al dominio de Ferrari, es grande, pero no como para decir que ya no hay mundial. El tema de neumaticos es muy delicado y depende mucho del tipo de asfalto del circuito. Con unos compuestos puedes ser una maquina y merendarte al resto y en otro compuesto no comerte un torrado.
El control de tracción o sistema de salida de Renault es impresionante. A pesar de sacar medio coche por la hierba no dejó de acelerar un pelo hasta colocarse en tercera posición, bueno cuarta y esperar que Montoya se pasase de frenada.
La carrera no fue espectacular pero no desde luego como la describieron en A3, creo que si que estaban un poco envidiosos. Yo la disfruté un montón y no me dormí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estoy esperando con ganas la siguiente, y en Mayo, a Montmeló
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

nos tenemos que ver Alvaro allí, por lo menos en los entrenos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Felicidades a los asturianos del Club por la actuación de su compatriota!

Eso sí que son salidas y no las arrancadas de los niñatos del patatuning en el semáforo... :lol: :lol:

Una duda, ¿no habían suprimido el control de arrancada electrónico? Alguno de vosotros lo ha comentado y tengo entendido que el nuevo reglamento lo ha prohibido (se huele una mano mafiosa... porque el sistema de arrancada de Renault era el mejor de la parrilla de F1).

La cara que se le quedó a Montoya (que rima con...) ante la impetuosa salida de Alonso debería parecerse un poco al nuevo morro de los BMW (que parece una boca abierta con el labio caído). Este morro, por cierto, me encanta porque rompe con la estética habitual de los bólidos de F1.

Tengo que deciros que la retransmisión que hace TV3 (la tele catalana) es de una gran calidad. La experiencia de sus comentaristas, las aportaciones técnicas y las colaboraciones de Pedro de la Rosa hacen que sean una excelente lección sobre automovilismo actual.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Liyu escribió:Una duda, ¿no habían suprimido el control de arrancada electrónico? Alguno de vosotros lo ha comentado y tengo entendido que el nuevo reglamento lo ha prohibido
Pues sí se ha suprimido. Lo que pasa es que Alonso también dispone del mejor pie izquierdo de la parrilla. Y coincido contigo en la calidad de las retransmisiones de TV3. Suerte que tenemos por aquí :wink: .
Ramoncín
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Yo estaba allí...

Mensaje por Ramoncín »

...sentado en el sofá, y flipando. No aguanté hasta el final, pero a las 11:30 repetí café y tostadas...es un fenómeno. Además da la sensación de hacer fácil lo difícil...¡van a una ostia que te cagas!

Un brindis por Fernando Alonso!!! :D :D :D :D
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Hoy he oido un rumor en la tele de que ralf schumacher se quiere ir de Williams y estaba intentando negociar con Renault ... ¿Habrá cambio de equipo la próxima temporada?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El probable cambio de equipo se daría en el caso de que Michael Schumacher gane otra vez este año (7º título de F1) y decida retirarse. En ese caso, se dice que Alonso sería su sustituto (y el próximo campeón del mundo :roll: :roll: :roll: :wink: :twisted: 8) ).

Lo de Antena cuTRES, sin comentarios. El cabezón de Manu Sánchez y toda su pandilla de babosos aduladores rastreros, que luego aprovechan la primera oprtunidad para descalificar a cualquier deportista, aunque sea un escalador en el Everest o un corredor de maratón, merecen que se les cuelgue de los webos :?

Y respecto a lo de tener ya ganado el título Ferrari, el año pasado empezaron fatal, luego mejoraron, a media temporada parecía que los Williams iban a ganar con la gorra, y al final Schumacher arrasó. En un par de carreras puede cambiar todo... :roll: :wink:

Saabludos
Última edición por Álvaro Ruiz el Mar Mar 09, 2004 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Ese es el gran riesgo de Alonso: el entorno mediático tan rastrero que tenemos en este país. Un día eres increíble, imbatible... el mejor. Y al día siguiente en que los resultados no son tan buenos, ya estás para retirarte.

Y lo dicen esos mismos "babosos y rastreros" que comenta alvaroruiz1 (y demás de la misma calaña) que jamás han practicado en serio un deporte que no sea el de la envidia y el de opinar dogmáticamente sobre todo lo humano y lo divino.

De momento, Alonso está a la altura de las circunstancias y no se deja llevar por expectativas exageradas que se levantan a su alrededor.
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

como siempre voy a mandar unos cuantos dardos :twisted: :twisted: :twisted:

llevo 15 años viendo la formula 1 y siguiendola mas o menos desde antes de los tiempos de el genial senna contra el profesor prost y nunca me he levantado para ver la formula 1 a las 4 de la mañana menos lo voy a hacer ahora pq este de moda.
es verdad que alonso lleva muy buen camino y es un gran piloto pero como en su dia paso con induran esto lleva el mismo camino!!!!!, bueno peor, pq con indurain por lo menos los que lo querian emular hacian ejercicio, ahora la cosa es jodida pq los que lo emulan andan por la carretera :x :x :x :x haciendo el g*****.

no veo el futbol (es aburrido) me gusta la bici (ahora ya se puede volver a ver con tranquilidad e incluso ir en directo a las carreras), la formula 1 y el atlestimo y casi todos los deportes minoritarios aunque algunas veces se hagan mayoritarios por nuestro pais de fenomenos sociales inducidos. Ojala por el bien del chaval se apague un poco esto pq sino al final lo echaran a perder

ala htluego :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Responder