Me permito sugerir dos que se acercan a esa fuerte personalidad de los productos SAAB :
Subaru y Mazda. ¿Qué opináis de éstas...?.
¿Alguna más que vaya un poco por libre (pero accesible al muchos compradores)?.
Un abrazo.
Moderador: Moderadores

Hombre... si es hecha a medida... sialvaroruiz1 escribió:Yo también opino que se trata de coches que se salgan de lo habitual, en un sentido u otro. Si te pones como masdl, una carretilla elevadora hecha amedida sería un vehículo exclusivo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincido en lo de Subaru, Mazda, Volvo (sigue haciendo sus carrocerías, sus motores, etc). También añadiría JAGUAR.
Saabludos

Subaru y Mazda hace buenos coches, a buenos precios y con personalidad propia. Además casi no fallan.Doctor NO escribió: Me permito sugerir dos que se acercan a esa fuerte personalidad de los productos SAAB :
Subaru y Mazda. ¿Qué opináis de éstas...?.
¿Alguna más que vaya un poco por libre (pero accesible al muchos compradores)?.![]()
Un abrazo.

kosovar, estoy contigo, la razon cuenta mas bien pocokosovar escribió: ¿Qué pinta la razón en la compra de un coche?... mas bien poco)
Hasta ferrari se podria considerar generalista...Innae escribió:kosovar, estoy contigo, la razon cuenta mas bien pocokosovar escribió: ¿Qué pinta la razón en la compra de un coche?... mas bien poco)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero la pasta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doctor NO: el aburrimiento es muy malo, ya te lo decía yo en el mensaje anterior.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora decirme ¿Cuantas marcas no son generalistas? ¿Ferrari, Rolls-Royce, Maybach,... ?