Bueno, bueno... ¡Ya estoy aquí!
Resulta que sólo puedo conectar con el foro desde el trabajo, y los fines de semana (en el que estáis muy activos) desconecto de las máquinas (excepto de mi SAAB, jejeje...)
A ver, he recibido algunos privados de vosotros y os agradezco el apoyo y los consejos. En esta primera ocasión he pecado de novato en vez de dejar la convocatoria clarita desde el primer momento.
Veamos, el empuje de Innae es tremendo y esas ganas hay que apoyarlas. Tal y como nuestra amiga ha planteado ahora la KDD (MaDnIcE dixit) en Lérida/Lleida, creo que es la mejor opción por varios motivos:
- Porque vamos justitos de tiempo para concretar un sitio y un lugar para el sábado que viene.
- Porque podemos hacer la siguiente KDD cerca de Barcelona.
- Porque Innae nos traerá merchandising del Club
- Porque me lo ha puesto súper-fácil
- Porque tengo tantas ganas de veros las caras que me da igual dónde quedemos
Resumiendo: sábado 13 en Desguaces Gualda.
Hora de encuentro: muchos de los que habéis contestado, decís que os iba mejor por la tarde. ¿Qué tal las 17,00 h.?
Hora de encuentro en Barcelona: Calculo dos horas antes (como véis no me planteo batir ningún récord para llegar a Lleida): 15,00 h.
Lugar de encuentro: ¿Qué os parece la puerta de los jardines del Palau Real de la Av. Diagonal en Barcelona? Así ya estamos encarados hacia nuestro destino en Lérida.
Por cierto, Joan, creo que si en esta convocatoria hay "Road Líder", es mujer y se llama Innae
"Besotes" para ella. Smuack!