Así somos, según SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Mi ex-Rover 216 coupe llevaba el motor Honda 1.6 y 125 cv, el funcionamiento una pasada, muy fino, y en los 4 años que lo tuve ni una avería, cambio de aceite y filtros y punto. En el interior muchos elementos eran los mismos que los Honda Concerto, algo espartanos en diseño, pero efectivos, ergonómicos e irrompibles, de hecho en esos 4 años no falló nada de nada.
Lo tengo clarísimo si tuviera que comprarme un coche para uso diario, un utilitario o un compacto sería Honda o Toyota.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Es que ambos coches fueron desarrollados conjuntamente, es mas son clónicos.
Tengo un amigo que tiene un Concerto, lo usa para ir al trabajo, le da un trato vejatorio y el coche en 13 años jamas le ha fallado
Los japoneses en fiabilidad son la ostia :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Uno usa con cierta frecuencia - cuando me lo deja la titular - un corolla del 99, en gasolina, 1600, que es un molinillo y el jodido no da un problema, aunque todavía tiene pocos kilómetros... pero me encanta.

Encima tiene una estética muy, pero que muy peculiar (el modelo anterior a este), que no crea indiferencias: lo odias o lo adoras, como yo (esto les sonará a los preGM).
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Responder